Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves develó su secreto mientras reemplaza a Vero Lozano: «Cábala»

La presentadora volvió a Telefe e hizo una apertura singular.

Paula Chaves
La actriz aprovecha cada momento para demostrar el amor por sus hijos.

Luego de una temporada ajetreada frente a «Cortá por Lozano», su conductora oficial decidió tomarse un descanso y Paula Chaves llegó para reemplazarla. Eufórica por su regreso a la pantalla de Telefe, la exanimadora de «Bake Off» develó su secreto para sentirse más segura frente a las cámaras en el set televisivo.

«Por favor ¿Cómo están todos? ¡Muy buenas tardes a este equipo de lujo! Este equipo maravilloso que me recibe tan bien cada vez que vengo», dijo la mujer de Pedro Alfonso dándole la bienvenida a la audiencia. Y aclaró: «Estoy feliz, chicos, de estar acá. Es como mi recreo esto. Salí de casa, vine para acá».

«Obviamente de bucaneras porque es la cábala«, remarcó sobre su calzado de «la suerte». «Así que vamos a estar acá dos semanas reemplazándola a la genia de Vero que se tomó unas merecidísimas vacaciones», señaló otra vez para mantener al tanto al público. Por otro lado, Chaves expuso sus sentimientos al regresar a la tv.

“Puede ser que se me patinen las palabras, así que sepan entender que hace un mes y medio que estoy hablando con niños únicamente. No tengo contacto con gente mayor», confesó luego de pasar la mayor parte del verano en Carlos Paz dónde el padre de sus hijos lleva adelante la obra «Una noche en el hotel».

«Va a reemplazar a Vero Lozano supuestamente, en febrero creo… vamos a ver si nos distribuimos pibes. Vamos a negociar», adelantó Pedro Alfonso en enero dando a entender que habrá una logística más compleja con sus tres hijos ahora que los dos están activos en sus respectivos trabajos.