Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

De Marcelo Tinelli a Wanda Nara, los famosos en la mira por promocionar la criptomoneda de la polémica

El escándalo con Generación Zoe destapó otro emprendimiento que genera discordia.

<

El pedido de detención de Leonardo Cositort, CEO de Generación Zoe, despertó mucha polémica en las redes sociales sobre otros emprendimientos promocionados por famosos. Tal es el caso de Vayo Coin, un token digital creado por Vayo Business que habría sido publicitado por más de un centenar de celebridades. De Marcelo Tinelli a Wanda Nara y Horacio Cabak, entre otros, los famosos que están en la mira por la criptomoneda de la discordia.

La polémica con Vayo Business y su token digital surgió luego de que se hiciera público que la empresa no está registrada en la Comisión Nacional de Valores. De esta forma, las autoridades de Vayo estarían siendo investigadas por una presunta estafa piramidal que involucraría a las celebridades más destacadas del país. Sin dudas, la bomba de la criptomoneda explotó luego de lo que se originó con Cositort y Generación Zoe.

«A diferencia de Zoe. Acá hay MUCHÍSIMA más deliberación en el armado de la estafa. Hay recursos para pagar a los más famosos del país, gente con autoridad, cualquier cosa que promocionen tiene peso. Su moralidad da igual, acá hay perjuicio a la sociedad y será denunciado ante CNV», expresó por ejemplo el economista Luciano Muth a través de su perfil de Twitter, advirtiendo sobre la situación en la que se encontraría actualmente la cuestionada criptomoneda de Vayo.

Según una lista que difundió en las redes el periodista de C5N Mariano Martín, Marcelo Tinelli y sus hijas Micaela y Candelaria habrían promocionado la criptomoneda. Por otro lado, Marcelo Polino, Jimena Barón, Mica Viciconte, Zaira y Wanda Nara, José María Listorti, Horacio Cabak y L-Gante, entre otros, también habrían participado de la difusión del token digital que se encuentra en el centro de la polémica.

Por el lado de Marcelo Tinelli, el primero de la polémica lista, el «Cabezón» regresó al país tras su viaje familiar por París. «Los amo. Fin de un hermoso viaje. @micatinelli @candelariatinelli @frantinelli1 @juanittinelli1 @lucianotirri. LA VIDA ESTÁ LLENA DE BELLOS MOMENTOS. ESTÁ EN NOSOTROS SABER DISFRUTAR DE CADA UNO DE ELLOS????????????», expresó la pareja de Guillermina Valdés en Instagram, muy contento con la escapada.