Después de un día muy complicado, Juana Repetto reveló cómo se encuentran: "Mitad de camino" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Después de un día muy complicado, Juana Repetto reveló cómo se encuentran: «Mitad de camino»

Lo contó delante de sus seguidores.

No es un buen momento para la reconocida actriz. Y es que en las últimas horas, la propia Juana Repetto contó que no se encontraba bien anímicamente luego de que su hijo mayor, Toribio, diera positivo de covid, y tanto ella como el pequeño Belisario, se contagiaran. Un día después, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech reveló cómo se encuentran actualmente.

«Me asusté, sentí que me estaba subiendo la fiebre, temí no estar al 100 para ocuparme de los chicos. El covid del mal. Cómo lo percibe cada uno, qué le pasa al otro con eso, cómo manejarse, la vulnerabilidad de saber que no se puede acudir al otro. Algunos lo entienden, otros no o lo viven diferente y no pueden empatizar con uno. Hoy fue un día difícil y estoy triste», había descripto anteriormente.

«El hecho de escribirlo es una catarsis, además no tengo con quien charlar. Y además me gusta mostrar la vida tal cual es y la mía también es este día triste», señaló Juana Repetto mostrándose afectada por lo que están atravesando. Horas después, dio detalles de cómo se están sobreponiendo a esta situación. «Toto está 0km», sostuvo.

«El gordo por suerte, pasó la noche bien y amaneció con febrícula, pero a tetazos la llevamos bien. Yo creería que vengo zafando de la fiebre, que es lo que más me asust. Que me imposibilite físicamente, eso de la fiebre que te tiral mal, es lo que me preocupa. Porque claramente no puedo estar tirada en la cama resucitando lentamente», comentó la actriz.

«De todos modos me duele TODO. Pero nada importante, si la paso así, agradecida total. Vale aclarar que anímicamente un poco mejor. Les agradezco todo el amor que me están mandando. Esperanzada de que estemos a mitad de camino», finalizó la pareja de Sebastián Graviotto, quien decidió pasar este trance complicado en la casa de su madre.

Salir de la versión móvil