Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Reech

ESPECTÁCULO

«Ancestral»: Reina Reech dio detalles de su paseo en un lugar con historia

La famosa compartió su destino vacacional.

<

Reina Reech se convirtió en una famosa querida para el público, cuestión que se reflejada en la cantidad de usuarios que la siguen en sus redes. Lo cierto es que a la mamá de Juana Repetto encontró un espacio propicio en Instagram para hablar de sus intereses como la espiritualidad y los viajes. De hecho, la famosa actualmente se encuentra en Egipto y dejó algunos detalles de su paseo por ese lugar histórico.

«Primer día de recorrido de este peregrinaje ancestral por Egipto. Mientras escribo vuelvo a palpitar la emoción que vivimos este primer día, con un grupo de almas muy elevadas, enriqueciéndonos con cada compartir, en cada conversación y en cada lugar Hoy recorrimos la zona de Sankkara, visitamos el complejo piramidal de Faraón Zoser, tuvimos la suerte de poder ingresar a la pirámide Escalona que estuvo cerrada por más de treinta años. Esta fue la primera pirámide, la más antigua en la faz de la tierra construida por el arquitecto Imhotep», contó en el primer párrafo.

Más tarde, Reina se refirió a sus sentimientos al conocer ese espacio: «Es realmente muy emocionante recorrer Egipto y el profundo mensaje que han dejado plasmado a través de los tiempos infinitos códigos de luz que los antiguos dejaron grabados, donde nos muestras sus vidas, la agricultura, los rituales de conexión con códigos de luz que se perciben en cada espacio, su arquitectura única y misteriosa, su música, sus aromas y el mágico desierto».

«Y almorzamos en restorán frente a las Piramedes más conocidas de las que les hablaré cuando las visitemos. Me siento agradecida de haber seguido el impulso de ser parte de este viaje guiado por la amorosa energía de @marisaventura_com y también de poder compartir la sabiduría de su esposo @mariosaban , realmente un placer enriquecedor escuchar cada palabra», manifestó.

A modo de conclusión, Reech comentó: «Agradecida por la impecable organización de Graciela y Maga @viajesdelamaparaelalma , quienes eligieron un guía Egipto increíble que nos cuenta toda la historia de esta cultura fascinante. Me gusta compartirlo con ustedes , porque tal vez no conocen y siento que es una manera de acercarles esta experiencia tan conmovedora para mi y mi ser. Siempre los leo. Bendiciones para todas/os».