Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Repetto abrió su corazón en San Valentín: «Lo que soñé toda la vida»

La famosa decidió compartir sus sentimientos a través de las redes.

Juana Repetto

Más allá de sus labores en la actuación, Juana Repetto se ha convertido en una de las influencers con más seguidores de la Argentina. La hija de Reina Reech logró captar el interés de los usuarios de Instagram que están interesados en temas vinculados a la maternidad y a la crianza con sus actualizaciones cotidianas.

En esta oportunidad, la famosa dejó de lado esos tópicos para hacerle una dedicatoria a su marido Sebastián Graviotto en pleno San Valentín. «La primera de cuando gracias a vos me anime a enfrentar mis miedos más grandes. La segunda de cuando nos encerramos miles de días en un ph en Palermo», contó Juanitia sobre las imágenes que compartió.

Y siguió con su conteo: «La tercera cuando nos enterábamos de la llegada de Belisario, la cuarta cuando nos casamos, la quinta de uno de los momentos más alucinantes de nuestras vidas, la sexta más aventuras juntos, siempre animándome a más estando con vos y la última con el regalo más lindo del mundo que nos hicimos para toda la vida».

«Gracias por el amor y la paciencia. Por confiar. Por recordarme siempre que los momentos difíciles son en el más mínimo porcentaje. Lo que tenemos es lo que soñé toda la vida, gracias . Te amo @sebastiangraviotto«, sentenció la artista para cerrar su post con broche de oro.

Por su lado, Gravittó también le dedicó un mensaje emotivo a Juana pero decidió hacerlo el año pasado cuando se produjo el nacimiento de su hijo: «Un día del padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario. @juanarepettook Te admiro, te amo».