Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soñado»: Reina Reech contó su experiencia en el exterior

La famosa actualizó sus redes sociales.

Juana Repetto

Reina Reech ya es en una figura consolidada el mundo del entretenimiento a nivel local y eso se ve reflejado en sus seguidores en las redes. Lo cierto es que a la mamá de Juana Repetto encontró un espacio propicio en Instagram para relatar sus aventuras, en este caso su imponente viaje a Turquía.

«El palacio de Dolmabahçe es un palacio emplazado en Estambul, Turquía, en la costa europea del Bósforo. Palacio de Dolmabahçe fue el primer palacio de estilo europeo (neobarroco) en Estambul. Fue construido en tiempos del sultán Abd-ul-Mejid I entre 1842 y 1853. Con un costo de cinco millones de libras de oro otomanas, el equivalente de treinta y cinco toneladas de oro», le explicó la rubia a sus «followers»,

Y añadió mayores presiciones al respecto: «La mayor araña de cristal de Bohemia, un regalo de la reina Victoria, está en la estancia central. La araña tiene setecientas cincuenta lámparas y pesa cuatro toneladas y media. El palacio se divide en tres zonas. Por un lado, el Mabeyn-i Hümâyûn (o Selaml?k; las habitaciones reservadas a los hombres), el Muayede Salonu (las habitaciones ceremoniales) y el Harem-i Hümâyûn (el Harén; que incluía los apartamentos de la familia del Sultán)».

«La zona del Palacio abarca 45 000 m² y posee 285 habitaciones. Y todo esto lo visité con la mejor guía de Estambul @meltemdadayli, gracias ya te considero una querida amiga- Me hiciste pasar tres días inolvidables en esta ciudad maravillosa- Gracias. Mis amores les comparto este soñado viaje, para que lo disfruten conmigo y conozcan estos lugares», dijo posteriormente.

A modo de cierre, la actriz dejó una consigna: «Los leo. Todo mi amor y bendiciones para todas/os». En los últimos años de su carrera, Reina decidió establece un camino espiritual y en más una ocasión habló de sus rituales y creencias. De hecho, durante la pandemia escribió un libro sobre sus aprendizajes y vivencias en ese sentido.

Advertisement