Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Repetto registró un momento de felicidad entre sus hijos

La actriz captó un instante inolvidable y decidió compartirlo.

Juana Repetto

Juana Repetto transita la crianza por partida doble por la llegada de Belisario en 2021, su segundo hijo. Presente de manera cotidiana en las redes sociales, la hija de Reina Reech decidió compartir un momento de gran alegría entre sus dos nenes y enterneció a las miles de personas que la siguen en Instagram.

«¿Todo? TODO», escribió la influencer al pie de su publicación mas reciente. En la mencionada, se observa a los niños sonriendo de oreja a oreja mientras se hamacan en un columpio. Como en la mayoría de sus actualizaciones, la famosa recibió mucho cariño y halagos frente a la felicidad que transmite la imagen.

Más allá de hablar de sus buenos momentos, Repetto también expone sus temores en el rol de madre: «El grito, el apretón de brazo, el castigo, ES MALTRATO Y ES VIOLENCIA. Cuesta asumirlo, hacerse cargo y aún más decirlo, pareciera que al decirlo uno terminara de asumirlo. Lo cual genera (en mapadres sanos) un INMENSO DOLOR e indescriptible angustia».

«Pero es necesario empezar por ser conscientes para poder hacer algo al respecto. Con todo el dolor del mundo y lágrimas en los ojos yo asumo que como ya saben quienes son parte de esta comunidad, estamos en un momento difícil y en casa hay gritos, enojo, algún apretón de brazo, HAY MALTRATO», añadió.

Por otro lado, se refirió a su caso en particular: «Muchas veces cuando manifiesto la angustia que me genera maltratar a Toro me dicen: vos sabes lo que es un niño mal tratado? Dando a entender que Toro no lo es ni de cerca. Entiendo el concepto, se qué hay niños con un nivel de abuso violencia y maltrato incomparable. Pero eso no lo hace menos grave ni deja de ser maltrato. ¿Y por qué escribo esto siendo algo tan intimo?».

Advertisement