Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Di María sufrió una lesión en el PSG y encendió las alarmas en la Selección Argentina

El futbolista preocupó a más de uno.

Ángel Di María
Ángel Di María, jugador argentino. Fuente: AFA oficial

Ángel Di María es una de las figuras indiscutidas de la Selección Argentina. Es por esto que la lesión que sufrió el pasado domingo en PSG, ante Lille, despertó preocupación entre los hinchas y cuerpo técnico Albicelestes. Fideo salió reemplazado y ya hay un parte acerca de cómo se encuentra físicamente.

PSG le ganó 5-1 a Lille donde Messi convirtió para sumar a la goleada. Sin embargo, las malas noticias llegaron cuando Di María debió ser reemplazado al final de la primera parte tras una patada de Gudmundsson. Fideo no podía aguantar el dolor y Pochettino decidió, lógicamente, sacarlo de la cancha para que lo asistan adecuadamente.

Si bien el PSG aún no informó en un comunicado oficial lo que le sucede a Di María, medios franceses hablaron de un «estiramiento» en la pantorrilla. Por ende, deberán hacerle estudios y desde el club tendrán que mantener al tanto a los hinchas sobre la salud del mediocampista, que es tan importante en su club como en el seleccionado.

La palabra de Pochettino

«No creo que sea grave. Creo que es más un pequeño problema. Recibió una patada en la pierna, espero que no haya sido nada grave y esté disponible lo antes posible», dijo el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino. Con todas las competiciones que deberán afrontar necesitará más que nunca al futbolista argentino en el plantel.

Del lado argentino estarán a la expectativa por saber qué es lo que padece Di María. El seleccionado nacional volverá a competir el 24 y 29 de marzo por Eliminatorias Sudamericanas. Si bien falta mucho tiempo, quieren cuidar y resguardar a todos sus jugadores para que no sean afectados de ninguna manera en sus equipos.