Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se lo lleva Mascherano: el juvenil de River que enamora a Gallardo y que jugará en la Selección Argentina

Es una de las grandes joyas del Millonario.

River

Marcelo Gallardo hace tiempo que viene llevando a cabo un proyecto donde los juveniles de River son sumamente importantes, razón por la cual hoy en día una buena parte del equipo está conformada por hombres de la casa. Ahora una de las grandes joyas de la Reserva del Millonario tendrá la chance de jugar en la Selección Argentina Sub 20 de Javier Mascherano.

Luego de lo que fue la salida del Bocha Batista, el jefecito comenzó a hacerse cargo del combinado albiceleste y hace algunas horas realizó su primera convocatoria, donde llamó a dos de los grandes proyectos de La Banda, uno es Lucas Monzón, marcador central, y el otro es Felipe Salomoni, lateral izquierdo, y es este último el que tiene obnubilado a Gallardo.

Salomoni es un número 3 de 18 años que ya tuvo la chance de debutar en primera división y lo hizo de muy buena manera, mostrando soltura y buena proyección al ataque, además de muy buena técnica. Los que están en el día a día de River aseguran que de todos los juveniles que hoy en día son parte de la Reserva, es el que más le llama la atención al Muñeco.

Los laterales de River

Justamente el Millonario viene de un mercado de pases donde le dio mucha importancia a los marcadores de punta, razón por la cual se hizo con los servicios de Elías Gómez y Andrés Herrera. Más allá de que Salomoni es un gran proyecto que ilusiona y mucho, Gallardo considera que debe seguir evolucionando, por lo que lo llevan de a poco como a la gran mayoría de los juveniles.

No sería para nada extraño que el entrenador tome la determinación de darlo a préstamo a otra institución para que de esta manera sume rodaje en primera división, como sucedió con varios chicos del club. Es prematuro saber lo que será del futuro del zurdo, pero en el cuerpo técnico le tienen una gran estima para el mediano y largo plazo.

Advertisement