Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El palito de Lucas Pratto luego de su encuentro con Gallardo: “Estaban esperando”

El Oso volvió al Estadio Monumental.

Lucas Pratto

En la noche del sábado se vivió un momento muy especial en el amistoso entre River y Vélez, ya que se dio el retorno de Lucas Pratto al estadio Monumental. Su salida no fue la mejor, y de hecho mostró su enojo hacia Marcelo Gallardo por algunas decisiones, razón por la cual había una expectativa muy grande por saber cómo sería el reencuentro entre ambos.

Finalmente el Oso se llevó la ovación de la gente, recibió una plaqueta como reconocimiento por parte de la dirigencia y al momento de acercarse al banco de suplentes Millonario se dio un gran abrazo con el Muñeco, despejando así las dudas y dejando atrás las diferencias. Una vez que terminó el encuentro, el delantero habló con ESPN y aclaró todo.

Estaban esperando que no nos saludáramos… A veces las relaciones se desgastan, es como todo, nosotros tuvimos un momento en que no nos entendíamos, la mejor decisión fue la que se tomó para River y para mí. Después tuve la mala fortuna de lesionarme y quedó un poco engorrosa la situación, se resolvió como mejor se pudo y hoy tengo el mejor recuerdo”, comentó en primer lugar.

Lucas Pratto volvió a River

En la misma línea agregó: “El saludo con todos fue muy bueno, tengo una relación de amistad con la mayoría. Nunca dudé en ir a saludar, tengo que ser agradecido con la gente que me ayudó en mi carrera y como persona, a Marcelo, el cuerpo técnico y la dirigencia les voy a estar agradecido eternamente y a todos mis excompañeros también”, sentenció.

Por último, Pratto comentó sus sensaciones por regresar al Monumental. “Contento por el recibimiento y por cómo me trataron. Pasé los momentos más lindos de mi carrera en este club, ganando algo que no me voy a olvidar nunca. Volver a la cancha de River es especial, te da nostalgia. Fue hace poquito. Me había pasado cuando volví a Vélez con River, después de seis años. Fue más o menos la misma sensación”, cerró.