Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs Vélez: el último once de Gallardo antes de comenzar la copa de la Liga Profesional

Se espera que jueguen gran parte de las incorporaciones.

River

A partir de las 20:15 el Monumental volverá a vestirse de fiesta para lo que será el partido amistoso River ante Vélez, último encuentro de preparación antes del comienzo de la Copa de la Liga Profesional. Para este cotejo, Marcelo Gallardo ya tiene diagramado un equipo en la cabeza, el cual será la semilla de lo que presentará ante Unión de Santa Fe la próxima semana.

La semana pasada, en lo que fue el amistoso ante Platense, el Muñeco colocó un equipo con muchas variantes, teniendo en cuenta que había una enorme cantidad de jugadores citados a sus selecciones en las Eliminatorias. Ahora el cuerpo técnico tiene la posibilidad de contar con casi todos, y es por eso que colocará el mejor equipo posible.

El casi todos tiene que ver con que en el día de ayer River emitió un parte médico donde informó las dolencias de Robert Rojas y Agustín Palavecino. En el caso del paraguayo, regresó de los partidos con su selección con un problema en el pubis, mientras que el volante sufrió una tendinopatía rotuliana en rodilla izquierda. Ninguna de las dos situaciones sería para preocuparse.

Por otra parte, es prácticamente un hecho que casi todos los refuerzos sumarán minutos, por lo que los hinchas tendrán la oportunidad de ver nuevamente a Juanfer Quintero en el Monumental. Leandro González Pírez y Tomás Pochettino ya tuvieron la oportunidad de mostrarse, por lo que también la expectativa está puesta en observar a Esequiel Barco y Elías Gómez.

De esta manera, el probable equipo que Gallardo colocará en campo y que se encamina para ser el del debut en la Liga Profesional es: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela; Tomás Pochettino; Julián Álvarez.