Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo reveló cuál es su objetivo en el nuevo River: “Intentaré”

El entrenador tiene claro cómo seguir.

En el día de ayer se produjo la presentación de casi todos los refuerzos en River, con la salvedad de Andrés Herrera que recién hoy estará firmando su nuevo contrato. Marcelo Gallardo estuvo presente en la conferencia de prensa comandando todo, y la gran pregunta no se hizo esperar. ¿Cómo hará para congeniar todo el material que tiene a disposición?

Si bien hay que ver como rinden adentro de la cancha, a priori este aparenta ser uno de los mejores mercados del Millonario con la incorporación de nombres más que importantes. Juanfer Quintero, Esequiel Barco, Tomás Pochettino, Elías Gómez, Andrés Herrera, Leandro González Pírez y Emanuel Mammana comenzarán a luchar por un lugar.

Ante esta situación, Gallardo ya dejó bien en claro cuál es su objetivo. “La conformación de un gran plantel nos pone en el desafío de formar el mejor equipo, con un funcionamiento que nos identifique y pelear por todos los frentes. Ojalá tengamos un gran año por delante”, comentó en primer lugar, al mismo tiempo que remarcó que son los nuevos los que deberán adaptarse a la idea establecida.

La búsqueda del funcionamiento

“No me aferro a sistemas, sí a la integración de los refuerzos y la idea que sostenemos, que es cómo queremos jugar”, expresó el Muñeco, quien finalmente también se colocó la presión de hacer el mayor de los esfuerzos para que todos los jugadores que tiene a disposición congenien en un equipo que juegue bien y que respete la filosofía establecida.

“Valoro el gran caudal de jugadores, con talento, con maduración para entrar a una estructura que hace una forma atractiva que nos gusta, nos hace sentir cómodos. Intentaré que el talento que tenemos funcione, que se le dé prioridad al trabajo”, concluyó. Ahora será momento de trabajar y hacer camino al andar en cada una de las competencias.