Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Entre lágrimas: la triste despedida de Vigo en River antes de pasar a Independiente

El lateral se marchará al Rojo por una temporada.

Alex Vigo
Instagram de Alex Vigo.

Las últimas horas fueron bastante movidas en River en relación al mercado de pases que de a poco va llegando a su fin. Después de mucha espera se confirmó la llegada de Andrés Herrera como el séptimo refuerzo, y en contrapartida se produjo la salida de Alex Vigo a préstamo a Independiente por un año con cargo y con opción de compra.

No fueron días para nada sencillos para el lateral, que tenía serias intenciones que darse a pelear por un lugar, pero finalmente Marcelo Gallardo le comunicó que correrá de atrás, algo que quedó de manifiesto con la búsqueda de otro futbolista en su lugar. En el medio intentaron colocarlo como parte de la negociación con San Lorenzo, algo a lo que él se negó.

Finalmente el viernes se terminó de cerrar el acuerdo entre River e Independiente el cual consiste en un préstamo por un año con cargo de 250 mil dólares más el pago de una parte de la deuda por lo que fue en su momento la venta de Alexander Barboza, y además se estableció una opción de compra de 2,5 millones de dólares a ejecutar en diciembre.

La despedida de Alex Vigo

Una vez que todo se confirmó, Vigo pasó por el predio de Ezeiza y se despidió de sus compañeros en un momento más que emotivo, donde los que estuvieron cerca aseguran que el lateral llegó a romper en llanto por tener que dejar al Millonario, donde había generado lazos muy profundos y donde tenía intenciones de seguir para mostrar su valía.

Ahora tendrá el desafío de mostrarse en Independiente, donde tiene un lugar asegurado como titular ante la partida de Fabricio Bustos. Eduardo Domínguez insistió y mucho para lograr su llegada, conociéndolo de Colón de Santa Fe. Mientras tanto, en River ya piensan en la nueva era con los jugadores que se asentaron en el 2021 y con los refuerzos que llegaron en este 2022.

Advertisement