Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El «palazo» de Marcelo Gallardo para los jugadores que se marchan de River: «Cuando se van, extrañan»

El entrenador habló el conferencia de prensa.

River

El pasado viernes River presentó a sus siete nuevos refuerzos en conferencia de prensa. Allí, hablaron no solo Juanfer Quintero y Esequiel Barco, sino que Marcelo Gallardo tuvo un momento para decirle algunas palabras a los hinchas. En medio de esos dichos, lanzó un «palazo» para aquellos jugadores que se marchan del club: «Cuando se van, extrañan».

Gallardo está hace ocho años en River y en todo ese proceso pasaron muchos jugadores. Algunos sobresalieron por encima del resto y terminaron marchándose a Europa u otros clubes donde dieron un salto de calidad. Sin embargo, muchos de esos quieren regresar a Núñez, un club en el que crecieron y se formaron.

Es por esto que Marcelo Gallardo no dudó en marcar ese detalle acerca de los futbolistas que se van del club. Si bien muchos están felices en sus nuevos equipos y tienen una gran carrera, eso no quita que en el fondo extrañan el día a día en Núñez y a sus compañeros. Ellos mismos declararon las ganas de regresar. ¿Quiénes son?

«Tenemos contacto con algunos futbolistas que, cuando se van, extrañan», declaró Gallardo. Pity Martínez, Ramiro Funes Mori, Lucas Alario, Manuel Lanzini y muchos otros futbolistas declararon sus ganas de volver. Mammana fue uno de los que regresó después de haberse marchado al fútbol ruso hace algunos años.

El equipo que armó Gallardo

En conferencia de prensa, el Muñeco afirmó que armaron «un gran equipo». Sin dudas los refuerzos son de gran calidad y le aportarán al club mucha jerarquía. Además, pudieron cumplirle los deseos al entrenador de tener recambio en varias posiciones de la cancha, lo cual le facilitará las cosas en las competiciones.

Advertisement