Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs Vélez: hora, formaciones y cómo ver en vivo el amistoso por la Copa Gilberto Funes

Ambos equipos se enfrentarán en el estadio Monumental.

River
Sitio web de River Plate.

River recibirá a Vélez este sábado 5 de febrero, desde las 20:15, en el estadio Monumental. A modo de cierre de la serie de amistosos que realizó el club, se verán las caras por la Copa Gilberto Funes. El conjunto de Marcelo Gallardo querrá darle rodaje a sus nuevos refuerzos. En El Intransigente te contamos los detalles del cruce.

River viene de ganarle 3-0 a Platense por la Copa Ángel Labruna con goles de Braian Romero, Enzo Fernández y Jorge Carrascal. Ahora deberá verse las caras ante Vélez, un rival que siempre complica. Para este encuentro, el Muñeco Gallardo querrá darle minutos a algunos de sus nuevos refuerzos para que vayan poniéndose a punto.

El pasado viernes en el Monumental se presentaron a los nuevos jugadores del club. Gallardo sostuvo que tienen «un buen equipo» y con la llegada de Juanfer, Barco, Herrera, Gómez, Mammana, Pochettino y González Pírez intentará hacerle frente a todas las competiciones que se le pongan por delante en este 2022.

Franco Armani pegará la vuelta en el equipo del Muñeco, ya que anteriormente no estuvo presente por estar cumpliendo sus obligaciones con la Selección Argentina. Otro que regresa es Julián Álvarez. Ya vendido al Manchester City pero con permanencia en el conjunto de Núñez hasta mitad de año. Ambos se incorporarán en este duelo.

Probable formación de River

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino; Santiago Simón, José Paradela; Julián Álvarez.

Probable formación de Vélez

Lucas Hoyos; Leonardo Jara o Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Agustín Mulet, José Florentín; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; Sebastián Sosa Sánchez.

Datos del partido

Torneo: Copa Gilberto Funes

Estadio: Monumental

Hora: 20:15

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Televisación: Star+ y Fox Sports Premium