Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: la pregunta que no le gustó a Marcelo Gallardo en medio de la presentación de los refuerzos de River

El DT no quiso convertirse en el protagonista de la jornada.

Marcelo Gallardo

En el SUM del estadio Monumental, River acaba de presentar a seis de sus siete refuerzos para el 2022 (Andrés Herrera todavía no firmó su contrato y sigue en la Clínica Rossi realizándose la revisión médica) y Marcelo Gallardo se llevó los flashes de todos cuando no le gustó la pregunta de un periodista. Mirá la conferencia completa.

Con la presencia de Jorge Brito, Enzo Francescoli, Matías Patanian y Gallardo, Leandro González PirezEmanuel MammanaElías GómezTomás PochettinoJuan Fernando Quintero y Esequiel Barco se presentaron ante los medios. Y el enojo del Muñeco se originó cuando un periodista le consultó sobre el esquema a emplear durante la temporada.

«Estas son respuestas que debería dar en otro contexto. Si bien tenía más sentido presentar a los jugadores y que pudieran expresar sus sensaciones, voy a contestar tu pregunta para no evadirla, pero ustedes saben que yo no me aferro a los sistemas, sino a la integración de los futbolistas y a una idea que sostenemos», respondió el entrenador, quien no descartó una octava incorporación antes del cierre del libro de pases (9 de febrero a las 20:00).

Todas las altas de River en el mercado de pases

Leandro González Pirez (a préstamo hasta el 31/12/2023), Emanuel Mammana (libre hasta el 31/12/2022), Tomás Pochettino (a préstamo hasta el 31/12/2022), Elías Gómez (US$1.500.000 por el 70%. Firmó hasta el 31/12/2025), Esequiel Barco (a préstamo hasta el 31/12/2023) y Juan Fernando Quintero (libre hasta el 31/12/2022). Andrés Herrera firmará hasta el 31/12/2025.

Todas las bajas de River en el mercado de pases

Germán Lux (libre), Enrique Bologna (Banfield), Alex Vigo (Independiente), Augusto Aguirre (San Martín de San Juan), Tomás Lecanda (Barracas Central), Thomas Gutiérrez (Barracas Central), Leonardo Ponzio (retiro), Tomás Castro Ponce (Godoy Cruz), Tomás Galván (Defensa y Justicia), Agustín Fontana (Defensa y Justicia), Matías Benítez (San Martín de San Juan) y Federico Girotti (Talleres).

Advertisement