Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La inesperada revelación de Gerard Piqué: su amor por River y su gran relación con Jorge Brito

El defensor del Barcelona volvió loco a los hinchas.

Gerard Piqué

El Superclásico se juega en todas partes y en especial en España, donde Ibai Llanos y Gerard Piqué protagonizaron un divertido live en el que hablaron de sus sentimientos por River y Boca. Para la sorpresa de muchos, el histórico defensor central del Barcelona reveló que tiene una gran relación con Jorge Brito y fanatiza por el club de Núñez. Mirá el video.

En primera instancia, Ibai Llanos dio a conocer que por su amor por Boca se negó a trabajar con el Millonario: «Yo ya rechacé una cosa con River y tú lo sabes perfectamente, por el tema de Boca. Esto la gente no lo sabrá. Muchos me dicen en Argentina que yo una vez puse algo en Twitter de River, me gustaría ver a la gente de Boca rechazar algo de dinero de River. Yo lo hice. Del Barcelona también».

Y al continuar el hilo de conversación, Piqué soltó una revelación que causó furor en el mundo riverplatense. El streamer le consultó si él era hincha de River, a lo que el futbolista asintió con la cabeza y agregó: «Es más, el presidente es amigo mío, de River, es encantador, y al final le tuve que decir que no se podía hacer, que eres de Boca, no pasa nada».

«La amistad de Brito con Piqué es de hace más de 10 años y nació con sus esposas; siempre hablan de jugar en River», dio a conocer Hernán Castillo y miles de fanáticos se volvieron locos con el simple hecho de imaginarse al histórico defensor con la banda. Hace algunos meses, el futbolista había relevado las razones de su fanatismo: «Pues River, la verdad que por Masche, en su época venía y siempre hablaba de River y qué quieres que te diga, no tengo otra explicación«.

¿Hasta cuándo tiene contrato Piqué en Barcelona?

El marcador central que mañana cumplirá 35 años mantiene vínculo vigente en el conjunto blaugrana hasta el 30 de junio de 2024 aunque no sería descabellado pensar en una salida antes de la fecha: Piqué no está del todo conforme con los manejos dirigenciales del Barcelona y así lo hizo saber hace algunas horas, cuando reveló: «Si yo fuera el presidente, mandaría a tomar por culo a todo el entorno».