Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

En ESPN hablaron del lugar que ocupa Juanfer Quintero en el River de Gallardo: «En el banco»

El colombiano volvió al club de Núñez.

Juanfer Quintero

Juanfer Quintero regresó de China para jugar su segunda etapa en River. Los hinchas están, al igual que él, muy ilusionados con su llegada. Teniendo en cuenta todos los futbolistas que posee Gallardo en el mediocampo, en ESPN se preguntaron cuál es el lugar que ocupa el colombiano. Contundentes, dijeron «en el banco».

Juanfer Quintero nunca fue un jugador de presenciar 90 minutos de un encuentro. En su mejor momento en River ingresaba en la segunda mitad para dar aire y soluciones a sus compañeros. Además, que con su jerarquía, lograba jugadas de peligro en el área rival. Por ende, siempre se habló de él como un jugador de segundos tiempos.

En ESPN F12, Mariano Closs consultó en dónde encaja Juanfer en este equipo y si es titular. Ante eso, Gastón Edul respondió «en el banco, los últimos 25 o 30 minutos». Luego, Closs completó que sería un símil Ortigoza, actual futbolista de San Lorenzo. El colombiano siempre ocupó ese lugar en el plantel del Muñeco.

«A mí la sensación que me queda es que Pochettino y Barco va a sumar más minutos», sostuvo Edul. «La sensación que quedó de Juanfer es que él entraba en los últimos 25 o 30 minutos y su explosión se dio ahí. Tuvo distintas etapas en River y después de la lesión le costó volver», añadía Luciana Rubinska a este análisis.

El alta médica

Juanfer Quintero ya recibió el alta médica y podrá jugar el amistoso del próximo sábado ante Vélez. Si bien sumó minutos ante Tristán Suárez el último martes, el colombiano volvería mucho mejor físicamente y envalentonado para iniciar el campeonato local de la mejor manera posible. Independientemente del lugar que ocupe.