Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El representante de Girotti habló de la salida del jugador de River: «Ama al club»

El futbolista se irá a Talleres.

Federico Girotti

Federico Girotti se irá de River y continuará su carrera en Talleres. El club cordobés compró el 50 por ciento de su ficha y a partir de esta temporada vestirá los colores de la T. Su representante, Joan Salvans, habló sobre su salida del Millonario y habló muy bien de la institución. A su vez, aseguró que el delantero «ama al club».

Girotti se despidió de sus compañeros de River en el entrenamiento que tuvo el plantel este jueves. Luego se dirigirá a Córdoba para conocer a sus nuevos acompañantes en Talleres. Un mundo nuevo para el jugador, el cual siempre estuvo ligado al Millonario. Si bien quería irse a Europa, terminó por fichar por un buen equipo local.

Talleres creció muchísimo con el correr de los años. Disputará la Copa Libertadores 2022 y tiene un plantel que puede pelearle a los grandes, como ya lo manifestó a lo largo del 2021. Federico Girotti tendrá un buen lugar en el plantel, que es algo que recriminaba en River. Marcelo Gallardo no lo tenía en cuenta en el último tiempo.

Joan Salvans, representante de Girotti, habló sobre su salida del club de Núñez: «Ama a River. Su familia es hincha del club, le tiene mucha estima. Ojalá que haga una gran carrera como los grandes jugadores y el día de mañana seguramente le encantaría volver a River», sostuvo, dejando la puerta abierta para que regrese.

Sobre la actitud de River

«Siempre han sido muy correctos. Fue un club que nos indicó que si el jugador no puede crecer en River, se buscaría una opción para que crezca en otro lado», indicó Joan Salvans. Ahora Girotti tiene un nuevo desafío y será vestir los colores de Talleres. Será rival del Millonario e intentará tener el mayor rodaje posible.