Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Benjamín Rollheiser se va de River y lo buscan dos clubes del fútbol argentino

El delantero podría cambiar el rumbo de su carrera.

Benjamín Rollheiser
Benjamín Rollheiser, delantero de River.

Benjamín Rollheiser tuvo diferentes inconvenientes en este 2022 para llegar a un acuerdo con River por su contrato. Al parecer, lo que le ofrecía el club era muy poco comparado a lo que él y su representante pretendían. Por ende, desde la institución no negociarán más por él. Ahora habría dos clubes argentinos que quisieran tenerlo en su plantel.

Benjamín Rollheiser debutó en River de la mano de Marcelo Gallardo en 2020. El pasado 2021 fue el año en el que más partidos jugó, ya que el entrenador le dio ese voto de confianza. A sus 21 años y habiendo pasado toda su vida en el Millonario, decidió que no arreglaría su contrato con el club y en junio se irá libre.

Sin embargo, hay ciertos clubes que lo sondean ya que el mercado de pases en Argentina recién cierra el nueve días. Dos equipos potentes del fútbol local lo quieren tener entre sus jugadores y podría ser una buena manera para sacarle un rédito económico a su venta y que no se vaya gratis a mitad de año. ¿Cuáles son esas instituciones?

Según pudo indicar TNT Sports, Lanús y Gimnasia y Esgrima La Plata quieren a Benjamín Rollheiser. Un préstamo estaría descartado ya que en seis meses cumple su contrato con River. Por ende, van a querer vender la totalidad de su pase por ser un jugador nacido en el club. Aún no se saben las cifras que pediría el Millonario.

¿Qué dijo Marcelo Gallardo?

Luego de conocerse la situación de Rollheiser y también la de Angileri, sobre su nula renovación con River, el entrenador fue claro y dijo que «tenía que salir a buscar reemplazantes». Muy sorprendido por la reacción de ambos, no se hizo demasiados problemas y rápidamente trajo a Esequiel Barco y Elías Gómez a Núñez.

Advertisement