Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River 2022: cuándo y dónde presentará a sus nuevos refuerzos

El club piensa en mostrar a sus nuevas adquisiciones de una buena manera.

Lionel Messi
Marcelo Gallardo, exentrenador de River

River se reforzó de gran forma en este mercado de pases de comienzos de 2022, aunque aún no se baja de la búsqueda. Ya son seis los que han arribado al plantel: Juanfer, Barco, Mammana, González Pírez, Gómez y Pochettino. Todos ellos serán presentados de una manera especial. ¿Cuándo y dónde lo harán?

Marcelo Gallardo armó un equipo ultra competitivo para poder encarar las competiciones de este año. La Copa Libertadores es el objetivo de todos y para eso llegaron futbolistas de gran calidad. Con mucho recambio y gran energía en el plantel, los de Núñez ya están listos para afrontar todos los duelos que se le acerquen.

A modo de oficializar la llegada de estos seis refuerzos, River planea una conferencia de prensa el próximo viernes 4 de febrero desde las 12:30, en el estadio Monumental. Allí estará el presidente del club, junto a Marcelo Gallardo y podrán realizarle preguntas a los futbolistas acerca de sus nuevos desafíos con el Millonario.

Si bien Juanfer Quintero, Emanuel Mammana y González Pírez ya habían jugado en el club, este último nunca fue dirigido por Marcelo Gallardo. Por ende, será una etapa muy distinta en su carrera. Lo mismo sucederá con Barco, Pochettino y Gómez. Todos ellos, con gran ilusión, comienzan su camino en la institución de Núñez.

Próximo partido

Luego de esta presentación, River tendrá que enfrentar a Vélez el sábado 5 de febrero en la Copa Gilberto Funes. Si bien es un amistoso, sirve para darle rodaje a los viejos y a los nuevos jugadores. El torneo local comenzará el 10 de febrero y tendrán que estar a punto y, de esta manera, se aseguran tener continuidad.