Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facundo Farías
Facundo Farías, jugador de Colón

DEPORTES

Facundo Farías habló de la oferta que le hizo Boca y respondió con sinceridad: «Tengo ganas de quedarme»

El jugador era pretendido por el Xeneize y por River.

<

Facundo Farías estuvo en boca de todos este mercado de pases ya que Boca y River querían tenerlo en sus planteles. El Xeneize fue el que más avanzó en los últimos días, acercando una oferta de un millón de dólares más Wanchope Ábila por el 50 por ciento de la ficha. El Sabalero rechazó la oferta y el futbolista habló de lo que quiere: «Tengo ganas de quedarme».

River y Boca quisieron al mismo refuerzo: Facundo Farías. La joya de 19 años de Colón seguirá jugando en Santa Fe y habló sobre la oferta que realizó recientemente el Xeneize. Sin embargo no llegó a buen puerto ya que desde Colón la desestimaron. Finalmente continuará en el Sabalero al menos hasta mitad de año. ¿Qué dijo Farías?

«Estoy bien, tranquilo y concentrado acá en el club. Estoy con ganas de seguir creciendo», dijo en primer lugar. Su gran anhelo es poder continuar siendo titular en Colón, un club que le ha dado todo. Sobre la oferta de Boca, respondió lo siguiente: «Ayer escuché un poco pero por ahora desde el club no me comunicaron nada. Nadie de Boca me llamó», sostuvo.

«La intención es estar acá en el club, quiero jugar la copa. Tengo muchas ganas de quedarme. De seguir hasta junio al menos en el equipo», expresó Farías. A mitad de año existe la posibilidad de que emigre a otro equipo y ahí entraría en juego Boca y también River, que tiene un gran plan para poder llevárselo al plantel de Gallardo.

¿Qué pasará con River?

El Millonario perderá a Julián Álvarez en junio y, en ese mismo momento, quieren traer a Facundo Farías para que lo reemplace. La dirigencia de River ya tendría todo listo para hacer los ofrecimientos a mitad de año y querrán seducirlo sí o sí. Sin embargo, por el momento se quedará en Colón y jugará la Copa Libertadores.