Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mauro Zárate tentado por un club del fútbol argentino sobre el final del mercado de pases

El delantero sigue sin club.

Mauro Zárate

El mercado de pases comienza llegar a su fin, pero no por eso hay menos movimiento, sino más bien todo lo contrario. Uno de los nombres más pesados que todavía no consiguió club es Mauro Zárate, quien terminó su contrato con el América Mineiro hace algunas semanas y todavía no firmó con nadie. Ahora fue tentado para regresar al fútbol argentino.

Uno de los clubes que lo pretende es Gimnasia y Esgrima la Plata, club que está dispuesto a poner una gran suma de dinero para convencerlo. Incluso Pipo Gorosito, entrenador del Lobo, admitió que llamó al delantero para convencerlo. Sin embargo, parece que esta chance se fue enfriando, por lo que otra institución empezó a meter las narices.

Talleres de Córdoba comenzó gestiones para buscar quedarse con los servicios de Mauro Zárate, y lo cierto es que la T tiene dinero como para buscar seducir al atacante de 34 años. Andrés Fassi, presidente de la institución, es el que lleva adelante las charlas, aunque por ahora no consiguió el sí que tanto está buscando. De todas maneras seguirá intentando hasta el final.

El conjunto Cordobés se encuentra realizando una reestructuración del plantel, por lo que si bien está perdiendo a varios jugadores del equipo que finalizó segundo en la Copa Argentina, también está sumando muchos refuerzos. Uno de los más resonantes fue la compra de Federico Girotti a River por un número cercano a los 2 millones de dólares por el 50%.

Las opciones de Mauro Zárate

Por su parte, Mauro Zárate está tentado de volver al fútbol argentino y más a un equipo que jugará la Copa Libertadores, aunque también está buscando propuestas en la MLS, una liga que lo seduce y mucho por lo económico pero también por el estilo de vida y la tranquilidad de los Estados Unidos. Los próximos días serán vitales para conocer el futuro del delantero.

Advertisement