Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Nacho Scocco reveló su fanatismo por River y el día que pudo jugar en Boca: “Siempre fui hincha”

El delantero habló sinceramente de su relación con el Millonario.

River
Twitter: River Plate

Nacho Scocco tuvo un gran paso por River, en donde jugó gran parte de los últimos años. Supo ganar la Copa Libertadores y tener el cariño de todos los hinchas Millonarios. Si bien siempre estuvo muy ligado a Newell’s, también una parte de él aprecia mucho a la institución de Núñez y reveló un dato que nadie sabía sobre su pasado, siquiera los fanáticos: “Siempre fui hincha”. ¿Qué más dijo?

Scocco debutó en Newell’s y tiene un fuerte vínculo con la institución de Rosario. Sin embargo, otro club en el cual jugó en Argentina es River. Allí tomó gran sentido de pertenencia y supo ganarse el cariño de todos en Núñez. Es por esto que también está fuertemente ligado a todo lo que tiene que ver con el club. Ahora hizo una confesión que llenó de alegría a todos los hinchas del Millonario.

En una entrevista para Líbero, Nacho Scocco confesó que “de chico siempre fue hincha de River”, sin dudas estas declaraciones resonaron en todo el mundo Millonario. A su vez, recalcó que “tenía el póster del Enzo”, refiriéndose a Enzo Francescoli. Eso lo llevó a no dudar un segundo en decir que sí cuando lo llamó Marcelo Gallardo para que integre el plantel en 2017. Allí permaneció hasta 2020.

Sobre la posibilidad de jugar en Boca

Scocco recibió muchas ofertas de grandes clubes. Entre ellos apareció Boca, el eterno rival de River. El delantero fue muy sincero con sus palabras: “En Boca tuve la posibilidad en el 2006. Lo llamaron a mi representante, me llamó y enseguida le dije que no”, expresó acerca de su pase trunco al Xeneize. A su vez, recalcó que jamás hubiese jugado ni en dicho club ni en Rosario Central, rival de Newell’s.

Scocco anunció su retiro hace pocos meses y todos los hinchas de River lo saludaron y desearon lo mejor. Sin dudas fue un gran honor para ellos tenerlo en el club, por todo lo que dio y le aportó a la institución. Ahora está jugando en un club de su pueblo, en el cual se divierte y sigue disfrutando del deporte que tanto ama. Mientras tanto, los fanáticos siempre tendrán un gran recuerdo de él.