Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Luego de las ofertas del fútbol argentino, Rollheiser ya decidió donde jugará tras su salida de River

El delantero no jugará más en el Millonario.

Benjamín Rollheiser

Antes de que River comience su pretemporada en San Martín de Los Andes, la dirigencia con la anuencia de Marcelo Gallardo decidió separar a Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri ya que no hubo acuerdo para que firmen sus contratos que finalizan en junio de este año. Ahora lo que empiezan a ser una incógnita es qué sucederá con los dos hombres que se encuentran colgados.

Sin dudas que el caso del juvenil es que el que más sorprende, ya que no tiene tanto rodaje en primera división y justo cuando se estaba ganando un lugar como titular en el equipo de Marcelo Gallardo decidió plantarse y no firmar el acuerdo propuesto por la dirigencia. Ahora comenzó a buscar el que será su próximo destino, ya que no hay más diálogo con el Millonario.

En los últimos días surgió la noticia de que clubes del fútbol argentino como Gimnasia y Esgrima La Plata y Lanús estaban dispuestos a realizar una oferta para llevarse ahora mismo al atacante pagándole un resarcimiento a River. Más allá de los rumores, lo cierto es que ahora mismo el agente del jugador lo único que está haciendo es buscar ofertas en el exterior.

El futuro de Benjamín Rollheiser

Es por eso que todo hace pensar que si no llega una oferta para marcharse ahora mismo, Rollheiser no tiene problemas en seguir cuatro meses más entrenando solo a contraturno para luego firmar con otra institución por con un contrato mejor de lo que puede ofrecerle River. Se habla de algunos clubes interesados de Brasil y la Major League Soccer.

Además no se descarta que haya algunos clubes interesados de Europa en contar con sus servicios, aunque no sería para ahora, ya que el mercado en el Viejo Continente cerró hace algunos días. Habrá que ver finalmente cuál será el conjunto que le pague lo que River no estuvo dispuesto a darle con una situación conflictiva en el medio que terminó de la peor manera.