Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Ramos opinó sobre los celos del marido de Adabel Guerrero

Diego Ramos se puso muy picante sobre los celos que aseguró haber recibido Adabel Guerrero.

Diego Ramos

Diego Ramos se encuentra realizando temporada teatral en Carlos Paz. El actor se encuentra protagnizando «Sex… viví tu experencia» junto a Adabel Guerrero y Lucas Velasco. Hace unas semanas, la actriz y bailarina confesó en «Mañanísima» que su marido estaba un poco celoso por las escenas que tenía que protagonizar junto a su colega.

Diego Ramos se encontraba brindando una entrevista para «Mañanísima». En este contexto, Pampito Perelló le mencionó que le llegó el rumor que a él, su pareja también le haría escenas de celos. El actor negó rotundamente estas suposiociones. Conjuntamente, brindó su opinión de lo que sucedió con Adabel Guerrero.

«Me parece que Adabel metió un poco de picante porque quiere ser celada» dijo sin ningún filtro sobre su compañera. Recordemos que la obra se caracteriza por estar subida de tono. No obstante, se trascendió el rumor de que Adabel Guerrero sobrepasó un poquito el límite. Conjuntamente, Noelia Marzol había manifestó también no tener inconvenientes con su marido respecto a su trabajo en «Sex».

Inmediatamente, Carmen Barbieri agregó picaramente: «Es lindo ser celada». Todos en el piso estallaron de risas. Para cerrar el tema Diego Ramos arremetió: «Le gusta». Conjuntamente, Diego Ramos explicó su situación: «Mi pareja lo tiene re claro y es un trabajo que vengo haciendo hace tres años». La conductora del ciclo estuvo de acuerdo con esto.

«La intención es con mucho humor y complicidad con la gente y desafiar nuestros límites» explicó Diego Ramos respecto a su opinión de la obra teatral que está protagonizando. Por último, cerró explicando que el elenco teatral no está elegido por el cuerpo que tienen, sino más bien por la calidad actoral que tuvieron a la hora de hacer el casting.