Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron detalles de la operación a la que deberá someterse Gimena Accardi: «Van a viajar»

Lo contaron delante de los televidentes.

Gimena Accardi
Gimena Accardi

Un gran susto fue el que se llevó Gimena Accardi. Y es que la reconocida actriz sufrió una fuerte caída en las últimas horas, en medio de un paseo que realizaba con su mascota. Por esta razón, la pareja de Nicolás Vázquez y protagonista de «Una Semana Nada Más», deberá ser intervenida en las próximas horas, suspendiendo las funciones de la mencionada obra que se estaba desarrollando en Mar del Plata.

«Es una obra a la que le va super bien, con todo lo que eso significa para los actores, para los productores… Nico siendo su productor», comenzó apuntando Florencia de la V en «Intrusos», mientras que el cronista Gonzalo Vázquez dio más detalles al respecto. «La operación se va a realizar en la Ciudad de Buenos Aires, ellos van a viajar para esta intervención quirúrgica», lanzó.

«Me dijeron que es una operación chiquita, pero que la tiene que hacer porque cuando cayó se golpeó el hombro, provocando que uno de los huesos se quebrara en varias partes. Por esta razón tiene que ser intervenida. Nosotros consultamos con un traumatólogo cuántas semanas puede tener de recuperación. En principio nos dicen que son entre seis y ocho semanas», aseveró el cronista.

¿Entra Flor?

«Pero eso no implicaría que tuvieran que suspender la obra porque podrían hacer las funciones… Es un elenco que se cuida mucho», lanzó. Fue en ese momento, cuando Guido Záffora habló de un supuesto reemplazo. «¿Quién conoce la obra? Flor Vigna. Podría ser convocada para reemplazar a Gimena Accardi. Ella hizo la primera temporada», comentó.

«Está en Buenos Aires, pero van y viene. La obra va en el primer puesto y le lleva casi mil entradas a la segunda. Venden mil entradas por noche… es muchísimo, un éxito total. Están evaluando por lo menos que la reemplace una semana», añadió. «A mí me dijeron que quieren solucionar primero lo de la salud. Que se pueda operar, que esté bien… ver cómo viene el posoperatorio y después se verá todo lo demás. Es el elenco que más se cuida del coronavirus», sentenció Gonzalo.

Advertisement