Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Disfrutando! Así fue el Día de San Valentín para Sofía Jujuy Jiménez

La modelo decidió compartir un momento único con sus seguidores.

Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez

Como varios de sus colegas en la industria del espectáculo, Sofía Jujuy Jiménez compartió un posteo alusivo a San Valentín en sus redes sociales. Desde que salió del programa de Marcelo Tinelli en el 2021, la modelo decidió tomarse una pausa de la televisión y este verano se ocupó de recorrer grandes locaciones junto a su pareja, Bauti.

«Soy y seré una eterna convencida, que la vida sin amor no tiene sentido. Feliz día para todos los enamorados de la vida como yo. Hoy fue un tremendo día, lleno de momentos increíbles», expresó la famosa al pie de imagen en la que se la puede observar abrazando a su flamante novio durante la jornada que celebraron los enamorados.

Para finalizar, Jujuy manifestó: «Gracias @bautibello por hacer todo mas lindo y divertido, vamos por más». En otro posteo sobre sus aventura reciente, Sofía reflexionó sobre la importancia de vivir con libertad: «Amo ser la la protagonista de mi propia historia y quien traza los caminos de mi propia vida. Siento que es como una peli, con un desarrollo único, llena de sorpresas y situaciones mágicas».

«Con personajes perfectos para cada momento. Soy dueña de unos valores increíbles, inculcados por mis grandes maestros, mis papás. Y cuando la miro, la celebro y me sorprendo, es una hermosa locura y una gran aventura Y es que no existe nada más mágico y puro que lo natural, que el poder ser quienes verdaderamente somos, libres de caretas y ataduras. ¿Existirá algo mejor que ese enorme placer de vivir en libertad», agregó.

«Ser honesta, genuina y espontánea siempre me ayudo. P/d: Metele sabor a tu vida, abrí tu corazón, que tenga pimienta, distintas texturas, colores, que no le falte adrenalina, encárgate que la base de todo siempre sea el amor y gozala», estableció Sofía Jiménez para terminar su intensa reflexión.