Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diversión: Marley y Mirko mostraron el paseo de Bailey

Marley mostró el momento desde su cuenta oficial.

Marley

Marley siempre ha sido una personalidad reconocida de la televisión argentina. Durante muchos años forma parte de Telefe, de la mano de varios programas. Todos muy distintos entre ellos. Pero sin lugar a dudas, «Por el Mundo» es el más conocido. Su hijo, también es toda una celebridad, debido a lo mucho que ha mostrado Marley sobre la vida de Mirko. Recientemente, mostraron el paseo de Bailey y crearon un momento de mucha diversión.

Esto se debe a que amigo de cuatro patas era quien con su fuerza, los llevaba de paseo a ellos. Es el conductor del canal de las pelotitas el encargado de filmar la situación, mientras el pequeño tiene que correr con la correa en su mano, debido a lo rápido que se mueve el perro. Ante las consultas de Marley, Mirko no para de reír al ver que no puede controlar a Bailey.

«Paseo accidentado de @mirko_ok al perro @bailey_ok», escribió Alejandro desde el feed. Tras esto, en tan solo minutos todos sus seguidores no tardaron en hacerse presentes en el posteo. Tuvo más de 44 mil reproducciones, mientras que casi 100 personas le dejaron su mensaje. Todos ellos muy felices de poder apreciar este momento en familia. Destacaron además la simpatía del niño.

Como sabemos, el perro llegó a la vida de ambos cuando Mirko era tan solo un bebé. Obviamente él también era un cachorro, por lo cual han ido creciendo juntos y Marley ha retratado cada una de sus aventuras juntos. Desde los momentos más dulces, hasta los de mayor travesura. Hay que decir que desde hace un tiempo el conductor estrella ha dicho que quiere que su hijo tenga un hermano, pero por el momento no hay novedades de su parte respecto a un nuevo proceso por el cual Mirko nació.

Hace poco, una impactante novedad dejó a todos los fans sorprendidos. Y es que el comunicador reveló, en un fragmento de su reality, que su hijo le contó que ve a su padre, quien falleció hace varios años. «Mirko vio una foto de mi papá, que falleció hace muchos años y me preguntó quién era. Le dije que era mi papá, y cuando lo voy a dormir, me dice que cuando cierra los ojos ve angelitos. ‘Y lo veo a tu papá’. Me dejó helado», fueron parte de sus palabras en aquel momento.

Advertisement