Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dolores que jamás sentí»: la hija de Alberto Cormillot compartió un logro muy importante para ella

Contó los detalles en su cuenta de Instagram.

Alberto Cormillot

Lo quiso compartir delante de cada uno de sus seguidores. Reneé Cormillot es conocida por su rol de proteccionista de animales, siempre dispuesta a ayudar a todas las mascotas que lo necesitan. Sin embargo, esta vez la hija mayor del reconocido y prestigioso médico Alberto Cormillot, fue noticia por el logro que compartió en el mundo 2.0, donde se mostró muy contenta.

“Lamentablemente soy acumuladora. Mil proyectos potenciales, cientos de cosas donadas que guardo por las dudas, herencias de las q no logro desprenderme, etcétera. Hoy era el día. Hoy se hacía limpieza porque ya era imposible entrar al galpón. Además del desorden de acumuladora, sufro de ataques de ansiedad”, comenzó manifestando la también cocinera, sin tapujos.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también contó que necesitó la ayuda de su psicólogo, Gabriel Cartañá. “Generalmente empiezo a ordenar pero antes de la hora ya estoy en pleno ataque de ansiedad y te la regalo. El genio infinito de mi psicólogo, se vino a mi casa a ayudarme en el proceso. Con toda la onda del mundo y 100% de respeto, tuvimos nuestras discrepancias”, comentó.

“Y la verdad que hasta la pasé superbien. Fueron 9 horas sin parar, ni pare a comer, ni tomar liquido ni destomar (sic) líquido, no digo que este bien, fueron 9 horas de laburo que no quería parar por nada del mundo. Impresionante todo lo que se laburó y todo lo que logré gracias a él y todo lo que aprendí. Eternas gracias @cartanagabriel”, manifestó una vez más Reneé Cormillot.

“Mi fibromialgia me perdonó bastante la vida, ahora siento dolores que jamás sentí en mi vida, pero estoy feliz por lo logrado. Falta bastante pero hoy se laburo de verdad, las otras veces era tan solo mover las cosas de un lado al otro. Intentaré llegar a la cama y desmayar comatosamente hasta mañana”, sentenció la hija del doctor Alberto Cormillot, mostrándose feliz por los resultados.