Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El abogado de Yao Cabrera informó que se está recuperando para llegar a la pelea contra el «Chino» Maidana en marzo

Luego del accidente, Yao Cabrera se encuentra concentrado en llegar a la pelea contra el Chino Maidana.

Yao Cabrera
Chino Maidana y Yao Cabrera. Fotos: Instagram Yao Cabrera y AFP.

En el transcurso de la semana pasada, Juan Etchegoyen reveló que Yao Cabrera sufrió un accidente doméstico. El youtuber se cayó del tercer piso de su casa mientras la pintaba junto a su papá. Muchos seguidores no le creyeron debido a que en reiteradas ocasiones Yao Cabrera mintió respecto en torno a su salud. Asimismo, creían que lo hacía para no enfrentarse a la pelea contra el «Chino» Maidana.

No obstante, Yao Cabrera volvió a su actividad en las redes sociales y se mostro en silla de ruedas con vendas en su cabeza y tórax. Conjuntamente, el youtuber mostró como prueba una radiografía que tienen sus datos y una orden que le hizo un médico de la clínica donde estuvo internado. Esta mañana, en diálogo con «Mañanísima», estuvo su abogado Alejandro Cipolla y dio detalles de cómo se recupera Yao Cabrera.

«Él tiene muchas ganas de pelear y ya está en plena recuperación» detalló el letrado. También, remarcó que Yao Cabrera llega con los tiempos para poder cumplir con este evento. «El tema es que el señor Maidana de forma unilateral puso en conocimiento de que iba a suspender porque no le pasamos un parte médico» contó Cipolla.

El abogado expresó que por contrato Yao Cabrera no tiene obligaciones de pasarle ningún parte médico; no obstante se lo otorgaron para que estén en conocimiento de la situación. Asimismo, Alejandro Cipolla reconoció que si la pelea no se concreta están listos para iniciar una demanda por daños y prejuicios por todos los gastos que ya hubo.

«No hay ninguna complicación, ni impedimento físico para que Yao realice la pelea» remarcó el abogado. Además, reconoció que el youtuber va a ser revisado por los médicos días antes del evento. Por último, el abogado se refirió a las mentiras que anteriormente tuvo el youtuber y remarcó: «No lo creí en principio. Por eso pedí información médica y recién ahí confirme la noticia».