Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El desgarrador mensaje de Ana Rosenfeld en una fecha muy especial: «Prenderé una vela»

Lo compartió con todos sus seguidores.

Ana Rosenfeld

Un momento realmente muy doloroso fue el que vivió hace algunos meses atrás Ana Rosenfeld. Mientras se encontraba de vacaciones en Miami, apunto de regresar a nuestro país, dio positivo de coronavirus y pocas horas después, también se contagió su marido, Marcelo Frydlewski, quien finalmente falleció tras luchar durante varias semanas.

Esto sucedió en el mes de octubre, y pocos días después, la reconocida abogada llegó a la Argentina con los restos de su esposo, para llevar adelante una sentida ceremonia en el cementerio de La Tablada. Este 2 de febrero, habría sido su cumpleaños, y ella lo recordó a través de un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

«El primer 2 de febrero sin poder decirte #FelizCumpleaños. Cada día más difícil enfrentar esta cruda realidad. Tu sonrisa, tu actitud, tu bondad que siempre reflejo tu mirada, esa caricia protectora .. y ese privilegio de haberme levantado cada mañana a tu lado ya no te tengo más. Sé que ya no cumplís años, pero cada 2 de febrero prenderé una vela en tu homenaje. Dios te cuide donde estés», finalizó.

Su historia de amor

Fue en «Los Ángeles de la Mañana», donde en su momento, Ana Rosenfeld había hablado de su historia de amor. «Estudiamos juntos. Nos reencontramos hace 36 años, vino a mi oficina por un tema laboral con quien era mi pareja, él no llegaba y me dijo que lo atendiera yo, fue de a poco porque teníamos una relación cada uno por nuestro lado», rememoró.

«Recordamos historias de la facultad. Después me fui de vacaciones a Brasil con mi hermana y el se apareció de sorpresa, empezó una relación hermosa y no paró. Era un hombre feliz, que disfrutaba todo y siempre supo que estaba enfermo de otras cosas», había manifestado delante de Ángel de Brito y de cada uno de los televidentes.