Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

El emotivo mensaje de Andrea Rincón después de recibir el Premio Carlos a mejor actriz

Andrea Rincón se consagro como la mejor actriz de la temporada teatral de Carlos Paz.

<

Andrea Rincón se encuentra en Carlos Paz realizando temporada teatral con «Los 39 escalones». En esta comedia sigue aprendiendo a ser actriz, tal y como lo manifestó muchas veces. Su lado actoral empezó cuando la convocaron para hacer «La Leona»; novela que protagonizó junto a Nancy Dupláa. Luego de haber afrontado muchas circunstancias en su vida, Andrea Rincón se está acomodando laboralmente y eso se ve reflejado.

El pasado lunes se llevó a cabo la celebración de los Premios Carlos donde se reconoce a las mejores obras de la temporada. Estos son un clásico de la temporada veraniega de Carlos Paz. El gran ganador de la noche fue Flavio Mendoza que se llevó el Carlos de Oro. Sin embargo, la comedia «Una noche en el Hotel» sorprendió a todos al consagrarse con el Carlos de Plata.

Asimismo, también se elige mejor director, mejor actor, mejor producción, entre otras categorías. En este marco, Andrea Rincón recibió el Premio Carlos como mejor actriz de comedia. Además, ella admitió estar feliz solamente con la nominación, pero consagrarse com ganadora fue un broche de oro. Conjuntamente, Andrea Rincón dejó un sentido mensaje en sus redes sociales.

«Gracias ‘Los 39 escalones’ por tantas satisfacciones. Gracias a Javier Faroni y José Letona por confiar en mí» comenzó escribiendo Andrea Rincón. Continuamente, le agradeció a sus compañeros de equipo (Freddy Villarreal, el «Bicho» Goméz y Fabián Vena) y al director de la obra (Manuel González) a quien definió como «un gran maestro».

Por último, Andrea Rincón concluyó así sus palabras: «Este premio es de ustedes y del público que nos elige todos los días. Gracias por tanto amor. Me voy coronada como la mejor actriz de temporada. Para vos mamá». A pesr de haber descubierto hace poco esta faceta, se ve que le sienta muy bien y se lo empiezan a reconocer desde afuera. ¿Se vendra una carrera dedica a la actuación de ahora en más?