Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El estremecedor mensaje de la hija de Natacha Jaitt: «¿Quién me ha quitado a mi mamá?»

Fue realmente muy movilizante.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

Quiso compartirlo con cada uno de sus seguidores. Hace tres años, el mundo del espectáculo de nuestro país se vio conmocionado con la noticia de la muerte de Natacha Jaitt, la actriz y mediática que supo impactar a millones y millones de argentinos con sus graves denuncias. En medio de este aniversario tan doloroso para toda su familia, fue su hija, Antonella Olivera, quien dejó un profundo mensaje.  

Cierro los ojos, siento que estás cerca…reposo mi cabeza sobre tu vientre, siento tu olor, el olor a mamá. Estiro mis brazos para poder tocarte… pero, no estás. ¿Quién me ha quitado a mi mamá? 3 años espere y aún sigo sin saber”, comenzó manifestando la joven que hace algunos meses tomó la determinación de abandonar nuestro país para radicarse en España, más precisamente en Barcelona.  

“¿Dónde está? Solo Dios o el Universo sabrá. Todo eso que fue ya no será, lo que perdí, lo que luché y lucharé, lo que lloré, lo que sufrí. Te miro y te pregunto, ¿qué será? Pero solo sonríes y nada más. Sé que estás, en alguna parte, en algún rincón… esperando sigilosamente la verdad. Algún día se sabrá, cuando las olas del mar inunden la ciudad, cuando los latidos de este corazón dejen su melodía atrás y nos volvamos a encontrar», señaló Antonella Olivera. 

Muy fuerte 

Días atrás, fue el hermano de Natacha, Ulises, quien también se manifestó al respecto. “3 años donde mi vida ya nada es igual, mi corazón se rompió en mil pedazos. Me arrancaron una parte de mi vida, la mejor persona que conocí en esta tierra, una hermana que me amó y dio todo por mí. Es muy difícil encontrar la felicidad después de perder a la persona más importante de tu vida. Fui muy feliz hasta ese día y bendecido con la hermana que tuve, ella era puro corazón, tuve suerte que Dios me regaló una hermana con un corazón dorado”, sostruvo.  

“Vivo con un puñal en el corazón, cuando Dios quiera llevarme quiero encontrarme con mi hermana. Se que ella me guía, me cuida, es mi ángel y que siempre estará apoyándome, cómo me tatué en mi brazo “Natacha, agradecido por todo el amor que me diste. La fiscalía de violencia de género en Tigre, que lleva la investigación de la muerte de Natacha, leyeron bien ‘Violencia de género’, lo que menos hizo fue investigar la muerte de una MUJER en un escenario espantoso, donde cometieron todos los delitos habidos y por haber. No se está llevando el proceso normal de una causa que congelaron sin hacer nada. No desbloquearon la tablet, ya pasaron 3 años, es una falta de respeto, no llamaron nunca a nadie a una indagatoria”, denunció.  

Advertisement