Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte comentario de Flor de la V sobre Laurita Fernández y Fede Bal: «Hubo fuego»

No se guardó absolutamente nada.

Federico Bal

Muy picante y sin filtro. Así fue como se mostró en las últimas horas Florencia de la V en «Intrusos«, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Y es que siempre fiel a su estilo, hizo referencia al romance explosivo que vivieron años atrás Federico Bal y Laurita Fernández, quienes hoy se lucen en la conducción de Canal Trece.

«Fede ahora anda por eltrece porque está grabando 100 argentinos dicen», comenzó lanzando con picardía, la flamante conductora. Esto, como era de esperarse, generó la reacción de sus compañeros, que captaron la indirecta y quisieron saber más al respecto. «¿Vos sabés algo porque sos su amiga?», indagó Daniel Ambrosino sobre su vínculo con el actor.

«Ahí hubo fuego», apuntó Florencia de la V. «Vos sos amiga de Fede. ¡Por algo lo tiraste!», insistió otra de las panelistas de espectáculos, Maite Peñoñori. «Yo digo si están solteros. No sé, me pregunto…», aseveró la morocha delante de cada uno de los televidentes. Pero esto no terminó allí, ya que inmediatamente fueron por más.

Fue Guido Záffora, el panelista invitado del día, quien habló de la relación entre Federico Bal y Sofía Aldrey, que pasó por algunas crisis que se hicieron públicas en su momento. «Fede va y viene con Sofía. No sé ahora, pero fue y vino y el último tiempo se reconcilió, pero no los vimos nunca más juntos», comentó el comunicador.

«Hace un montón que no hablamos con Fede, pero le voy a preguntar. Para mí algo quedó. Yo no viví la etapa de Sofi, no sé qué estará pasando pero la época con Laurita fue muy fuerte lo que se vivió», señaló Florencia de la V, quien también habló de la reacción de Bal por el romance de Laurita con Cabré. «Él no quedó dolido. No sé con quién estaba, si era público o no era pública. Él me cuenta todo», sentenció.

Advertisement