Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte descargo de Gastón Pauls: «Hay droga adulterada todos los días»

Lo compartió delante de sus seguidores.

Gastón Pauls

Una situación realmente escalofriante fue la que se vivió en nuestro país, debido al caso de la droga adulterada que causó la muerte de decenas de personas. Quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Gastón Pauls, quien conduce “Seres Libres”, el programa que se emite a través de la pantalla de Crónica TV, donde busca dar a conocer testimonios de personas que pasaron por este flagelo.  

“La droga es una mierd…, lo saben todos. Se habla de la droga adulterada como si la droga en sí no matara pero no seamos caretas. Hay droga adulterada todos los días, en todos los rincones, pasa que no es noticia y nadie lo cuenta. Ahora se habla de esto porque está la agenda pero no nos tenemos que olvidar que si mañana aparece una noticia que venda más, esos pibes van a seguir muriendo porque hay droga adulterada todos los días”, lanzó. 

“En todos los rincones y no una vez por año, cuando los medios deciden hablar de eso. Se les pide a los adictos que no compren o no tomen por unas horas, pero para el que consume eso es una bol…. Lo va a seguir haciendo porque en la adicción, uno fuma y se toma lo que sea. Yo he visto gente del medio raspando la pared para meterse cal y pintura por la nariz”, lanzó Gastón Pauls. 

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, siendo realmente duro con sus declaraciones. “Es ridículo pedirle a un adicto que no consume porque no le interesa lo que se está metiendo. Se pone sustancias tóxicas diariamente.Yo lo dije y lo digo siempre, hoy acá delante de mi hija: soy un adicto en recuperación. Hablo de esto porque yo tomé merca y cuando uno consume, consume la merca que sea”, señaló. 

“Hagámonos cargos de la prevención porque si no, esto estalla. Los que se puedan hacer cargo, que en realidad somos todos. Lamento enormemente el triste momento que están pasando las familias de los que murieron por esta droga adulterada pero también quiero acompañar a las personas que acompañan día a día a personas con adicciones. Nunca más esclavos. Nunca más esclavas. Seamos libres», sentenció Gastón Pauls.