Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El hijo menor de Carlos Menem habló de su relación con su padre

El joven es fruto del matrimonio que tuvo Carlos Menem con Cecilia Bolocco.

Carlos Menem

El hijo menor de Carlos Menem, Máximo Menem Bolocco, brindó su primera entrevista solo, tras cumplir sus 18 años. Recordemos que los herederos el expresidente se encuentran en conflicto por la herencia de su padre. Durante la charla, habló de su relación con su padre. Sin dudas la noticia causó furor tanto en Argentina como en Chile. El encargado de compartir la información fue Carlos Monti al aire de «Nosotros a la Mañana».

«Este chico la pasó muy mal en el año 2018. Lo operaron de un tumor en la cabeza. Eso fue en Chile. Estuvo acompañado obviamente por su mamá. Y su papá viajó en algunas oportunidades con Zulemita para acompañarlo. En la nota que él dio a esta revista chilena, reveló que una de las primeras imágenes que él vio cuando abrió los ojos fue ver a su papá«, explicó Carlos Monti sobre una de las primeras entrevistas solo hecha al joven.

«Pero, también cuenta algunas cuestiones que si bien habían trascendido, no fueron puestas en boca de él. Me refiero a cómo era la relación de él con su papá, aclara todo acá. Dice que no era una relación sencilla. Que por le edad que tenía Carlos Menem, él no tiene recuerdo de haber jugado con su papá cuando era chiquito y que la relación en los últimos años no era tan buena o fluida como él quería«, acotó el panelista de «Nosotros a la Mañana».

«Y digo fluida porque en la revista dice que cada vez que quería contactarse con su padre tenía que pasar por el filtro de Zulemita. Cosa que por el otro lado, Zulemita niega. Máximo confesó que estuvo al lado de su padre cuando estuvo en sus últimas horas de vida y que le habló durante una hora seguida, le dio la mano y vio en el monitor como marcaba cuando él le hablaba», expresó Carlos.

«Yo creo que bueno, la vida tarde o temprano pone las cosas en su lugar y él tuvo la oportunidad de decirle las cosas al padre, de despedirse», agregó. En esta entrevista para el medio chileno, Máximo Menem Bolocco habla de su enfermedad, del vínculo con su madre y del lugar importante que ocupa en su vida Pepo, el esposo de su madre a quien él le dice papá.