Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Mago Sin Dientes fulminó la entrega de premios en Mar del Plata: «No valoran al artista»

Dejó muy en claro lo que piensa.

El Mago sin dientes
Mago sin dientes

Sin filtros ni tapujos. Así se mostró en las últimas horas el Mago sin Dientes, quien en diálogo con Juan Etchegoyen, más precisamente en Mitre Live, hizo referencia a su disconformidad con la entrega de los premios Estrellas de Mar, los cuales fueron otorgados hace algunos días, coronando a Nicolás Vázquez como el gran ganador, pero generando mucha polémica con el resto de las nominaciones.

“Hace muchas temporadas que vengo a los Premios Estrella de Mar, en algunas oportunidades lo gané y en esta última edición ganó la producción integral del espectáculo. Me pareció un evento diferente a los anteriores, esta vez lo hicieron en la playa y me llamó mucho la atención”, comenzó manifestando el artista, más directo que nunca, sumándose a las críticas que se suscitaron.

“A mí no me nominaron este año y con este personaje vengo hace 12 años. A uno le gustaría estar nominado porque eso te motiva a seguir apostando y esforzándote para traer un espectáculo a Mar del Plata. Esta temporada somos cuatro magos y no hubo ninguna terna, se debería valorar el rubro. Fue el evento donde menos figuras había de todos los premios que he ido”, aseveró el Mago Sin Dientes.

Delante de Juan Etchegoyen, continuó con su descargo. “Antes te la encontrabas a Mirtha, Cacho Castaña, enormes figuras que este año no se vio tal vez figuras de tanto renombre. No valoran al artista y deberían hacerlo. Ellos son dueños de decidir a quién nominan pero deberían tener en cuenta el rubro artístico de magos y magia. Hay muchos en el país”, manifestó nuevamente.

“Acá hay magos que apuestan muchísimo para sumar su espectáculo. No se lo tiene en cuenta a eso. Ojalá en algún momento puedan tener en cuenta esto que digo y sean escuchados todos los artistas. Si los Premios son para los artistas, son los que deberían ser escuchados en todas sus formas. Ponerlos a todos en una nominación y después decidir quién gana y quién no. En Los Estrella de Mar deberían estar todos los artistas”, sentenció el Mago.