Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El marido de Lía Crucet le envió una carta documento a Karina Crucet

Karina acusó gravemente a la pareja de su mamá y él le respondió.

Lía Crucet

Hace días, Karina Crucet estuvo en el programa de Karina Mazzoco. La hija de Lía Crucet hizo acusaciones muy fuertes contra Tony Salatino. Según ella, el marido de su mamá le estaba sacando todas las pertenencias a la cantante. Ante estos dichos, el marido de Lía Crucet no tuvo piedad y le envió una carta documento a Karina Crucet para que se retracte de sus dichos, sino deberá ir a la justicia.

Al documento legal, lo dio a conocer el abogado de Tony Salatino en diálogo con Juan Etchegoyen para «Mitre Live». «Hemos tenido noticias de que la señora Karina salió a desmentir que su mamá le hacía juicio a ella y la verdad es que quien inicia este cruce legal es el seor Antonio Salatino», empezó detallando el abogado respecto a este tema.

Conjuntamente, el abogado expresó que la carta documento ya está redactada y va dirigida a Karina Crucet: «Por sus dichos en el programa ‘A la tarde’ en la fecha del 14/02 y 20/02 del presente año», dijo el letrado. Además, el defensor de Tony Salatino expresó que ella manifestó que el marido de Lía Crucet hizo algunas maniobras para desapoderar a la cantante de su patrimonio.

«Esto no es real y por eso mandamos la primer carta documento a ver qué nos responde», aseguró el abogado. Además, contó que todavía no se la pueden entregr en mano a Karina Crucet porque les costó mucho encontrar el domicilio real de la hija de Lía Crucet para poder notificarla. También, expresó que si Karina no se retracta esto terminará en un juzgado.

Por último, el abogado confirmó que Lía Crucet está al tanto de la carta documento. «Me parece que esto escaló a un lugar donde es bueno poner un corte. Es lamentable la situación porque es una guerra familiar, pero hay que poner un poco de legalidad sobre la cuestión» expresó el abogado de Salatino. Asimismo, comentó que a Lía Crucet le aflige mucho toda esta situación.

Advertisement