Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El presente soñado de Flor Vigna: «Decidí cambiar»

Se mostró entusiasmada por todo lo que está logrando.

Flor Vigna

Feliz, radiante y conmovida por todo lo que está atravesando. De esta manera se muestra una de las artistas más talentosas de su generación, como es el caso de Flor Vigna. Y es que la pareja de Luciano Castro se volcó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, para hacer un balance sobre lo que ha vivido en estos últimos meses, donde ha triunfado con su música.

“¿Alguna vez soñaste tanto tanto con algo, pero tu cabeza te lo tiraba tan abajo que no te animabas ni a arrancar? En mi caso, después de muchos momentos difíciles me di cuenta que tenía que aprender algo muy importante y de forma urgente. APRENDER A HABLARME BIEN. Porque a veces tratas bien a todo el mundo, pero a vos mismo te haces mierda y lo peor es que ni te das cuenta”, comenzó posteando.

“Decidí CAMBIAR el ‘nunca me va a salir esto’ o el ‘soy pésima para aquellos’ por APRENDER TODO LO QUE SEA NECESARIO para ir por lo que quiero, así me tome una vida, mejor temprano que tarde. Entrenar mi mente pa que las malas voces de mi cabeza muten a hábitos que me ayuden a cumplir mis metas. Aprender es la llave a todo. Aprender a producir y no esperar que me llamen”, señaló.

Movilizada por este presente, Flor Vigna fue por más. “Aprender a formar equipos, ir a mil clases, de piano, de canto, de danza, de composición y todas las que el camino me vaya dictando, aprender a ser creativa para cubrir la falta de presupuesto y que no se note. Aprender a buscar y juntar profesionales increíbles y de buena vibra con los cuales hacer equipo. ¡¡El MEJOR equipo!! Aprender a tocar puertas y generar oportunidades», sostuvo, para cerrar diciendo: «Estoy cumpliendo mi sueño de toda la vida. Subí este video y me abrí un poco con lo que me pasa. Con las cosas buenas y malas de mi mente, y el cora que está aprendiendo a ser valiente”, finalizó.

Agradecida

Además, a través de sus historias, mostró fotos de su niñez y cómo trabajó para estar donde está hoy en día. “De chica mi casa era bastante simple y humilde y no venían mucho mis amiguitos jaja. Después de tanto laburo me pude hacer mi lugar. Siempre soñé con esto: tener un espacio loco donde pueda bailar, ensayar y crear. Hoy ver esto en casa me emociona. Estamos a dándole remo y remo al nuevo videoclip. Sé que con estos artistas va a hermoso. Gracias @doriiganino por tu increíble fuerza y actitud”, señaló.

Advertisement