Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciano Castro

ESPECTÁCULO

El reclamo del peluquero de Flor Vigna a Luciano Castro

El peluquero de Flor Vigna no le perdonó el desastre que le hizo en el pelo.

<

Recientemente, Flor Vigna se había animado a un radical cambio de look. El encargado de hacerlo fue su novio Luciano Castro. De antemano, Flor Vigna le había pedido perdón a su peluquero personal por lo que estaba por hacerse en el pelo. No obstante, la actriz y cantante se dio con el gusto y tuvo un tiempo su pelo azul. Quien sorprendió a todos fue Luciano Castro con sus dotes de peluquero.

Sin embargo, el hecho de que el actor en su infancia haya realizado de peluquero profesional para las mujeres de su familia no fue suficiente. Hace poco, Flor Vigna decidió pasar por la peluquería y hacerse un nuevo cambio de look. En ese momento, el peluquero de la artista aprovechó y le hizo un fuerte reclamo a Luciano Castro.

«Ya el pelo es un desastre. Tengo marrón, negro, rubio, azul. ¿Quién lo va a arreglar?» comentaba Flor Vigna en una historia mientras mostraba a cámara a su peluquero. Seguidamente, la artista compartió otra historia donde se la veía con varios productos en el cabello. «Mirá el desastre que hiciste, amor» decía Flor Vigna. Sin perder el tiempo, el estilista de Flor Vigna le dijo «Castro… vení a pelear».

En otra historia, se ve a la artista super preocupada porque el pelo no se le estaba lavando. «Ni los músculos de Cristian Rey pueden con esto» remarcó. Luego de un tiempo de lavado, Flor Vigna consultó a sus seguidores que se podía hacer en el pelo. Conjuntamente, fue agreando opciones y una encuesta de sí o no a las distintas fotos.

Fueron 6 opciones en total. Flor Vigna mostró looks variados y coloridos. No obstante, el elegido por ella y su público fue la sexta opción. Un rojizo tirando a cobre con algunas mechitas en dorado. Flor Vigna mostró su resultado en horas de la noche y se la vio sumamente contenta con el color que obtuvo su peluquero luego de lo que le había hecho Luciano Castro.