Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sentido mensaje de Carolina Prat a Guillermo Andino en un día muy especial: «Cada instante vivido»

Lo compartió con sus seguidores.

Guillermo Andino

Han sabido conformar una de las parejas más consolidadas y queridas de la farándula nacional. Guillermo Andino y Carolina Prat se muestran más enamorados que nunca en las redes sociales y delante de cada uno de los cibernautas. Después de disfrutar de sus vacaciones en Punta del Este, la rubia le dedicó un sentido mensaje al periodista, en el día de su cumpleaños.

«¡¡Acá estamos todossssssss!!», comenzó señalando junto a una foto donde se los puede ver a los dos, junto a sus tres hijos y una de su mascotas. «¡¡¡¡¡¡¡Juntos en familia llenando de AMOR al cumpleañero!!!!!!! Falta Bandido, después en mis historias les voy a ir compartiendo más de este día hermoso de celebración». manifestó.

«¡¡Te amamos!! Con toda el alma y te deseamos que todos tus lindos deseos se hagan realidad. Cuando lo conocí supe que era mi alma gemela, y con el transcurrir de los años, cada día, cada instante vivido en nuestra historia, lo corroboro más y más. ¡¡Te amo!! ¡¡Enjoy!!», afirmó Carolita Prat exponiendo sus sentimientos en su cuenta de Instagram.

Otra vez al ruedo

Hace algunas semanas, el propio Guillermo Andino confirmó que en este 2022 volverá al rubro de las noticias. «Yo vuelvo al noticiero, vuelvo a hacer noticias. La dupla está confirmada en un 99% con María Belén Ludueña, lo cual me da mucha alegría. La conozco, es una gran profesional, es amiga de la familia, de mi mujer. Esperemos que nos vaya bien, fundamentalmente», aseveró en diálogo con un móvil de Farándula Show.

«América Noticias tiene un departamento, un staff de noticias que es muy valioso. Imaginate que yo laburé casi veinte años con Mónica Gutiérrez, quiero mucho a toda la gente que está ahí. Para mí volver después de dos años al formato del noticiero me da muchísima alegría. Lo hemos hablado mucho y me da mucha alegría que pueda volver a trabajar. Esperemos hacer una buena dupla, yo tengo toda la fe. Además de formar un buen equipo para salir adelante, para salir a competir, pero principalmente para sentirnos contentos con nuestro laburo. Yo conozco el noticiero, lo hice durante décadas, así es un poco volver a mi lugar», sentenció.