Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En el programa de Carmen Barbieri dieron detalles de un romance que estaría naciendo

En Mañanísima dieron detalles sobre un romance en puerta.

Carmen Barbieri

Hace días se está germinando el rumor de que Celeste Muriega y Christian Sancho están transitando un romance. Ambos se encunetran realizando temporada teatral, protagonizando «Sex… viví tu experiencia». Todo pareciera ser que ambos se enamoraron en camarínes y ahora están protagonizando uno de los romances del verano. En el programa de Carmen Barbieri, explicaron el por qué de las especulaciones.

«Ayer hice unos descubrimientos» comenzó relatando Estefanía Berardi. Continuamente, procedió a jugar un poco con el misterio antes de revelar los nombres de quienes protagonizan el nuevo romance del verano. «Los dos están solteros hace un tiempo» manifestó la panelista. También, detalló que Celeste Muriega le confesó que no estaba teniendo suerte para el amor.

Conjuntamente, agregó: «Ayer vi que los suben historias por separado a la misma hora y en el mismo lugar». Carmen Barbieri remarcó que era obvio que estaban juntos. «La noche anterior también hicieron lo mismo: foto al trago y arrobando al lugar» detalló la panelista. Luego, mostraron al aire las fotos de las historias y Berardi remarcó: «Hasta el mismo filtro de instagram tienen. Yo creo que se lo pasaron ahí».

Asimismo, Pampito Perelló comento que le dijeron que los vieron a Celeste Muriega y Christian Sancho a los besos en una fiesta. «Entonces están blanqueando» argumentó Carmen Barbieri. Asimismo, explicó que si vas a un lugar donde sabes que es obvio que te van a ver y sacar fotos, significa que estás blanqueando el romance.

«A mí esta pareja me encanta» reconoció Estefanía Berardi. «Celeste siempre va por el lado de los modelos» agregó Carmen Barbieri. Picante, la conductora hizo un comentario al estilo Moria Casán para cerrar sobre este tema: «Están haciendo sex en el teatro y en la cama me parece». Todo el estudio estalló en risas por la rápida reacción de la conductora.

Advertisement