Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En medio de las denuncias contra Cebollitas, Alejandro Müller contó su experiencia: «La pasé mal»

Brindó su testimonio.

Alejandro Müller

No se guardó absolutamente nada y decidió dar a conocer lo que él vivió. Y es que en los últimos meses, se ha desatado una ola de denuncias contra la producción de Cebollitas, una de las tiras infantiles más importantes de la historia de la pantalla chica. Ahora, fue Alejandro Müller rompió el silencio en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde se mostró más sincero que nunca.

“Yo estaba contratado y tenía un personaje fijo llamado “el Cholo Metralla” y fue mi primer trabajo importante en televisión. Las denuncias me sorprendieron pero no estoy muy al tanto. Yo siempre le creo a los chicos, por lo tanto que si ellos dicen que pasó, debe haber pasado”, comenzó diciendo el artista al ser consultado por este tema”, comentó manifestando el reconocido actor.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, fue por más, dando detalles realmente fuertes. “En esa época no era la televisión de ahora, yo no estaba de acuerdo con el trabajo infantil, ahora hay otros cuidados. Los padres estaban alejados y hacían laburar a los pibes. Yo recuerdo que una vez le dije a una de las que era mi hija en la novela que tenía 7 años, ´no la tortures más´, para mí no la pasaban bien los pibes pero no porque los maltraten sino porque estaban laburando”, apuntó Müller.

“Yo nunca vi un maltrato pero si era una exigencia muy importante y eso es una manera de maltrato importante también. Estaba normalizado y estaban los padres ahí, los padres son los responsables de que los pibes pasen por esa situación, a mí me ofrecieron llevar a mi hija a actuar pero yo les dije que no. Veo que ahora se manejan con otros cuidados, ya hay psicólogos y en ese momento no se veía eso”, lanzó.

“Yo no vi maltrato en vivo, aparte yo no estaba en otra, estaba verde, estaba más preocupado. Yo no entendía nada, había empezado a actuar de grande, era una cosa que me generaba un estrés y la pasé mal por eso. Y la letra con los chicos, fue una locura, nunca más hice tira después de ahí porque era muy exigente. Había cosas que estaban mal, es historia y hace más de 20 años. Más allá de los maltratos y lo que te expresé, no fue una buena experiencia, me sentía que no estaba a la altura de las circunstancias, fue bastante difícil para mí”, finalizó Alejandro.