Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sandra Borghi

ESPECTÁCULO

En «Nosotros a la mañana» dieron detalles sobre la detención de la «Hiena» Barrios

El exboxeador fue denunciado por su actual pareja y lo llevaron detenido a la comisaría de Tigre.

<

Durante el transcurso de la mañana, se conoció la detención de el reconocido boxeador la «Hiena» Barrios. En «Nosotros a la mañana» informaron la noticia y explicaron los detalles. «Observen esta imagen, ¿saben quién es?» consultaba Sandra Borghi a sus televidentes mientras en la pantalla se obserbava al excampeón mundial esposado en la estación de policía.

«Es la Hiena Barrios y fue detenido» continuó explicando la conductora. Hace un tiempo, recordemos que el exdeportista fue condenado en Mar del Plata por atropellar y matar a una mujer embarazada. En la mañana de hoy, viernes, la «Hiena» Barrios fue detenido por la zona de Tigre por una denuncia que realizó su actual pareja en contra de él.

Los conflictos legales parece que lo acompañaron por el resto de su vida. Según trascendió en «Nosotros a la mañana», la causa de la detención es por violencia de género. «El exboxeador fue acusado por su actual mujer por amenazas con un arma» detalló Sandra Borghi al aire. Asimismo, se conoce que la mujer tendría 33 años.

«Un arma de fuego» agregó el panelista Pampa Monaco. Conjuntamente, detalló punto a punto cómo fueron los hechos. «En un llamado al 911 la mujer solicitó ayuda porque su pareja había amenzado con asesinarla» fue lo que relató el periodista. Asimismo, específico que ella no vive en el domicilio donde fue arrestado la «Hiena» Barrios, sino que fue de visita con su hijo.

«Se lo llevan a la comisaría y el juez pidió un allanamiento de urgencia. Descubrieron que habían plantas de marihuana» relató Pampa Monaco. Asimismo, subrayó que la discusión que lleva al boxeador a amenazarla de muerte es porque ella le reclamó que tenía las plantas. Por último, relató que el arma de fuego aún no fue encontrada en el allanamiento.