Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un bueno para nada»: durísimo editorial de Baby Etchecopar contra Máximo Kirchner

No se guardó absolutamente.

No se guardó absolutamente.

Sin filtros ni tapujos. Así se mostró en las últimas horas Baby Etchecopar, uno de los periodistas más picantes, polémicos y a la vez reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Fue en su programa de Radio Rivadavia, «Baby en el medio», donde apuntó contra Máximo y Cristina Kirchner, pero también arremetió contra Javier Milei.

«Gracias, Máximo. Gracias, Cristina. A veces uno no tiene de qué hablar. Ayer estábamos acá en la radio… me preguntaban cómo andaba y yo respondí ‘bien, no pasa nada’. Y de golpe explotó todo. La verdad es que está tapando todo… La Argentina desangrada, lastimada, desmadrada», comenzó lanzando sobre la renuncia de Kirchner a la presidencia del bloque oficialista.

«Ese hijo es un bueno para nada y no sirve para nada. Ahora cuando la política va bajando de nivel, va subyaciendo la inutilidad de Máximo», señaló. «Destruyeron el país, tuvieron los peores dos años de la historia argentina de gobierno. Máximo jamás fue capaz de hacer algo en la política. Su madre todo lo que hizo fue destruir la Argentina y generar odio entre hermanos. Alberto quedó como un fantoche mandado por Cristina», arremetió Baby Etchecopar. «Esto es para blindar a Cristina y que no vaya presa. Están con miedo, están en retirada», lanzó.

Su descargo contra los seguidores de Milei

En el mismo editorial, apuntó contra quienes acompañan al diputado. «Ayer mi hija me llamó y me preguntó que había dicho de Javier Milei porque me estaban matando. ¿Quiénes? Los 25 que lo siguen. Nazis. Cuando uno habla de libertarios… por lo general hace y deja que hagan, no le importa lo que digan- Hay un grupo de idiotas fundamentalistas que tiene Milei, que no son de él, no tiene nada que ver, yo lo quiero. Van al choque y creen que son fuerza. Creen que puede ser presidente y que ellos se van a poder ubicar en algo. Chicos, cometen un error gravísimo», disparó.

«Cuando le pegan a los periodistas le pegan a Milei. Nosotros no les vamos a decir nada a ustedes, más que ‘pel…’, pero a él sí. Qué fundamentos pueden tener cuando no ponen ni su nombre ni apellido en sus redes. Está rodeado de idiotas fundamentalistas, de Nazis, que han ido al cierre de campaña en Falcon verde. Vos podés rodearte de un montón de fundamentalistas de ultraderecha para ser diputado, el tema es para qué… Milei está rodeado de muy mala gente. Que las limpie, porque lo vamos a castigar a él. Es como los kirchner… que arman una logia cerrada y todos los que piensan diferentes son idiotas. Creo que arrancó mal», sentenció Baby Etchecopar.