Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una decisión personal»: Andrea Rincón habló de su vida sentimental

Andrea Rincón

Un verdadero sacudón. Eso es lo que se produjo hace tan solo algunas semanas atrás. Y es que en plena temporada, aseguraron que Fredy Villlarreal y Andrea Rincón eran los protagonistas de uno de los primeros romances del verano. Fue en “Intrusos”, donde el periodista Pablo Layus contó que se los podía ver en Villa Carlos Paz realmente muy cercas y compinches, siendo compañeros de teatro.

Sin embargo, ellos mismos salieron a aclarar la situación asegurando que si bien tenían una buena relación, no se trataba de un vínculo amoroso. Ahora, fue la propia Andrea Rincón quien habló con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde justamente habló sobre la determinación personal que tomó, dejando a todos con la boca abierta con una fuerte declaración que nadie esperaba.

“Yo me siento bien, tengo un montón para dar y gente que me da un montón. No me falta amor, y no necesito amor de pareja. Yo estoy llena de amor, pero no tengo sexo. Es una decisión personal, tengo propuestas, pero hoy es una decisión personal estar sola. En algún momento pasará. No hay romance. No hay nada, pero no hay nada de nada”, finalizó Andrea Rincón más sincera que nunca.

Con esperanzas

Fue en diversos programas, donde Fredy Villarreal se mostró entusiasmado con la posibilidad de encarar una relación con su compañera de obra. “Ojalá me dé bola. ¿Quién no quisiera que le de bola Andrea Rincón? Si me preguntás si me gusta Andrea, te puedo decir que ella es una mujer bella en todo aspecto y, quizás, puede confundir a algunos cronistas nuestra afinidad recíproca”, había asegurado.

“Tengo una relación con Andrea, como con todos mis compañeros, pero con ella un poco más especial. Primero que somos vecinos, segundo y no menos importante, tiene una relación con mi hija. Ella es un ser de luz, tenemos muy buena onda. Los dos compartimos un lindo proyecto, cenas, almuerzo. Ella se merece también un buen hombre, una buena pareja. A mí me gusta serle infiel a la soledad. Pero no sé todavía… esas cosas no se buscan, vienen solas”, señaló en diálogo con Carmen Barbieri.