Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Espero que tenga el carácter del padre»: Mica Viciconte habló sobre el hijo que espera con Fabián Cubero

La participante de MasterChef Celebrity espera con ansias la llegada de su primer hijo.

Mica Viciconte

Mica Viciconte es una de las mediáticas e influencers más queridas y reconocidas del espectáculo argentino. Todas las noches la rompe en MasterChef Celebrity, programa que eligió para revelar que estaba embarazada su primer hijo al que llamarán Luca, y hoy volvió a hablar del pequeño que espera con el ex futbolista Fabián Cubero.

Si bien la participante suele hacer referencia al pequeño fruto de su relación con el ex Vélez, Mica Viciconte se tomó el tiempo de charlar con Santiago del moro y contarle como estaba viviendo el sexto mes de gestación. «Estoy contenta, lo llevo bien», comenzó explicando la joven de 32 años que surgió a la fama luego de participar en «Combate».

Luego de que el conductor del ciclo, desde hace tres temporadas, le pregunte por la actitud de su pareja con el correr del embarazo. «Yo creo que todavía no cae del todo», expresó la influencer que cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde suele publicar imágenes relacionadas a su embarazo.

Cuando llegó el momento de responder sobre como le gustaría que sea el carácter de su bebé, Mica Viciconte no dudó en afirmar que «Espero que tenga el carácter del padre. Sino va a ser bravo». «Quiero que tenga el carácter del padre y la actitud remadora de la madre. ¡Sí!», remarcó entre risas y con una sonrisa gigantesca en su rostro.

Cabe recordar que hace unos días Mica reveló cual es la probable fecha en la que nacerá su primogénito. Ante la consulta de una fanática, Mica fue contundente con su respuesta: «Estamos todos ansiosos, el 7 de mayo», sentenció en Instagram, haciendo alusión al esperadísimo parto. De esta forma, la bailarina tendrá casi dos meses para prepararse para dar a luz.

Advertisement