Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefanía Berardi reveló cuánto cuesta una de las carteras de Wanda Nara

Estefanía Berardi siempre lleva los datos más interesantes al programa de Carmen Barbieri.

Jorge Rial

Estefanía Berardi se desempeña como panelista de «Mañanísima». La periodista se caracteriza por llevar información fresca y datos que son muy poco conocidos. Siempre atenta a los detalles, Estefanía Berardi contó al aire cuánto cuesta una cartera que se compró Wanda Nara. Detalló que la hizo hacer a pedido y se la llevaron a su casa.

«Me encantan tus datas» le reconoció Carmen Barbieri a la panelista. Asimismo, Estefanía Berardi comentó que Mariano Caparola le acababa de brindar una información exclusiva. «Tremendo el dato» detalló la panelista y luego explicó que tenía que ver con el precio de la última cartera que había encargado Wanda Nara hace dos días.

Asimismo, detalló que es una cartera de Louis Vuitton. Esta marca es una de las que más le gusta a Wanda Nara. Recordando una hazaña, Carmen Barbieri contó que le quería reventar la tarjeta a su exmarido Santiago Bal y se compró cuatro carteras Vuitton y dos relojes omega. «En ese entonces gasté 20 mil dólares» comentó la conductora.

Continuando con la explicación, Estefanía Berardi comentó que la cartera es de piel de cocodrilo. «La hizo a pedido y se la entregaron en la puerta de su casa en color nude y gris» expresó la panelista mientras alargaba el misterio para revelar el precio. Por su parte, Carmen Barbieri quiso arriesgar un número y dijo: «Me duele que maten a un cocodrilo para hacer una cartera de 32 mil dólares».

Estefanía Berardi lo negó y reveló el precio de la cartera: «50 mil dólares» manifestó mientras todos quedaron impactados. Asimismo, según la fuente de la periodista le detalló que por ese tipo de carteras se llega a pagar hasta 100 mil dólares debido a que son por pedido. Conjuntamente, explicó que el costo varía por el tamaño y el material con el que se la realice.