Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy viviendo un sueño»: Federico Bal dio detalles de lo que se viene en Canal Trece

Lo compartió con sus seguidores.

Federico Bal
Federico Bal

Desde hace algunas semanas, Federico Bal viene mostrando en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, los diferentes escenarios que visita durante la grabación de «Resto del Mundo«, el programa que llevará adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, tras su llegada a Inglaterra, se mostró realmente emocionado.

«¡Carrete random 8! Liverpool, esos lugares que se ganan tu corazón apenas llegás. No puedo describirles la dulzura de su gente, la calidez de los locales, ¿y cómo explicarles a los fanáticos de los Beatles lo que es este increíble lugar? Recorrimos los lugares donde se conocieron Paul y John», comenzó manifestando el hijo de Carmen Barbieri.

«Estuvimos en Penny Lane, y en Strawberry Fields nos acompañó la hermana de Lennon, una mujer tan adorable como encantadora. Nos estábamos volviendo al hotel, cuando de golpe nos invita a tomar una cerveza a The Cavern, histórico lugar donde se presentaban los Beatles en sus comienzos. Fuimos», señaló Federico Bal delante de sus seguidores.

«Lo que pasó a continuación solo lo van a poder ver en @restodelmundo13 en muy poco tiempo, ¡no veo la hora de compartir con ustedes estas aventuras por completo! Estoy tan feliz que siento que estoy viviendo un sueño… ¡voy a intentar dormir, que mañana me espera un día súper largo! ¡Los quiero, gracias por sus lindas palabras de siempre!», finalizó entusiasmado.

Su paso por Barcelona

Días atrás, también hizo lo propio desde Cataluña. «Muchos amigos viviendo acá, mucho argentino buena onda, un gran asado argentino de la mano de @matiasbarquiza. Nos esperaba apenas bajamos del tren, y después nos fuimos a una disco tremenda. Se llama Nom. Tuve el placer de hacerle una hermosa nota al crack de @gabygoldman74 director musical de Billy Eliot aquí en España, me bailé un tanguito improvisado con la reina de mi amiga @yamimorrone en el parc de la ciutadella. Mientras @juanmasalim se ponía la diez como camarógrafo, conocimos la sagrada familia (es una locura, real), ¡y me vino a visitar a mi suite del @wbarcelona mi amigo de la infancia @facuguldris que está viviendo acá! ¿Qué más puedo pedir? ¡Nada! ¡Celebró cada minuto de esta vida, los quiero!», comentó.

Advertisement